Connect with us

Variedades

16/07/2018 12:04 pm ET

Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

El salsero habló de incursionar en el béisbol, pero sus fans no lo recomiendan.

Marc Anthony

Es bien sabido que además de la música, otra de las grandes pasiones de Marc Anthony es el béisbol, y esta vez el propio cantante confesó que tiene la esperanza de que lo llamen para uno de los grandes juegos de la liga de pelota.

Así lo mencionó, en tono de broma, el propio salsero, quien usó su cuenta de Instagram para dejar ver que si por algún motivo algún equipo quiere sus servicios como deportista, él ya se ha dado a la tarea de prepararse para desarrollar más su talento como cátcher.

Lee también: La aventura del Conde del Guácharo en Moscú

“Estoy calentando en caso de que necesiten un brazo fresco para los playoffs”, comentó el exesposo de Jennifer López en su cuenta de Instagram, donde compartió un video junto a los jugadores de Detroit, en el que se aprecia entrenando un poco.

Y aunque muchos quisieran ver a Marc en alguno de los partidos por venir, así fuera al menos como estrella invitada, otros fans le bajaron la ilusión al cantante de 49 años, asegurando que no tiene la figura que necesitaría para poder triunfar en ese deporte.

“Marc, estás muy flaquito para eso” y “Te hace falta un nuevo amor para que te cure de todo lo malo. Estás muy flaquito. El amor y Dios lo puede todo”, fueron algunos de los simpáticos comentarios que recibió el cantante tras su publicación, donde sus fans sin duda le manifestaron todo su cariño.

“Eres el flaco más flaco que más quiero yo”, comentó otra fiel seguidora de Marc, quien agregó al cantante que no importa su figura, si quiere incursionar en el béisbol profesional debe intentarlo.

Marc Anthony en Instagram

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement