Connect with us

Variedades

23/04/2018 2:29 pm ET

Manuela López escribió una canción dedicada a su padre

Lilian Tintori asistió al programa de radio de la periodista Shirley Varnagy, por Onda La Superestación, para revelar un playlist musical dedicado a Venezuela, en medio de la fuerte crisis social que atraviesa el país.

De hecho, Lilian aprovechó su visita al programa para compartir una canción que escribió Manuela, su hija junto a Leopoldo López, titulada “Tú puedes”. Este tema, la pequeña Manuela se lo dedicó a su padre, mientras estuvo preso en Ramo Verde.

“Esta canción la hizo mi hija Manuela en las largas esperas para visitar a su papá en Ramo Verde y en varias oportunidades se la cantó a los militares en la puerta de la cárcel. Esta canción me hace sentir orgullosa de Manuela, ella ha llevado la situación de su papá con mucha madurez y llena de esperanza de que pronto vendrá una Venezuela libre! ???¡Te amamos hija! ¡Gracias por apoyarnos tanto!“, fue el mensaje que compartió Lilian Tintori en las redes sociales.

Esta canción la hizo mi hija Manuela en las largas esperas para visitar a su papá en Ramo Verde y en varias oportunidades se la cantó a los militares en la puerta de la cárcel. Esta canción me hace sentir orgullosa de Manuela, ella ha llevado la situación de su papá con mucha madurez y llena de esperanza de que pronto vendrá una Venezuela libre! ???¡Te amamos hija! ¡Gracias por apoyarnos tanto! #Repost @shirleyvarnagy with @get_repost ・・・ Y con esta canción titulada “Tu puedes” que escribió Manuela, la hija de @leopoldolopez y @liliantintori, Lilian inició su #PlayList para Venezuela. Les dejo esta frase del tema: “los malos serán los buenos”. #ShirleyRadio por @circuitoonda.

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement