Connect with us

Variedades

29/06/2018 6:28 pm ET

Manuel Turizo y Ozuna se juntaron y el resultado es una “Vaina loca”

El venezolano Nuno Gómez dirigió el video musical.

ozuna estrena tema

El cantante puertorriqueño de trap y reguetón, Ozuna, lanzó su más reciente sencillo “vaina loca”,  el cual formó parte de su segunda producción discográfica Aura que saldrá al mercado el 24 de agosto, y también será incluido en el soundtrack de la película “Que León”.

“Vaina loca” cuenta con la participación especial del artista colombiano Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, quien le da el acorde armónico a la canción tocando su ukulele. El tema de la autoría de Ozuna y Manuel fue producido por Elektrik, Chris Jeday y Gaby Music.

Lee también: La difícil petición de Kim Kardashian a su cuñado infiel

Este viernes estrenó el video musical de “Vaina Loca” dirigido por el venezolano Nuno Gomes con una historia muy colorida, juvenil y jocosa. El video clip está disponible en el canal de YouTube de Ozuna, y además cuenta con una versión adaptada para la pantalla grande, exhibiéndose a partir del viernes en todas las salas de cines de Caribbean Cinemas en Puerto Rico, República Dominicana, St. Croix, St. Marteen, St. Thomas, Aruba y Panamá.

Ozuna se presentó el pasado fin de semana con un lleno total el Palacio de los Deportes de Santo Domingo República Dominicana y partir del 25 de julio arrancará una extensa gira de treinta días por Europa. En septiembre próximo iniciará con su nueva gira de conciertos Aura World Tour, con más de 30 fechas ya a la venta en los Estados Unidos, y regresará el 14 de septiembre al Coliseo de Puerto Rico.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement