Connect with us

Variedades

04/07/2018 2:20 pm ET

Maluma reveló su “crush” secreto

Una cantante mexicana es su amor platónico.

maluma confesó

La revelación de Maluma remeció al medio artístico, nadie jamás pudo imaginarse que vivió enamorado una  actriz mexicana por tantos años.

“Maluma estuvo perdidamente enamorado de Thalía”, es uno de los titulares que más circulan en las últimas horas luego de que el colombiano ofreciera una entrevista para la serie Growing Up Latino del portal web Billboard.

Lee también: Alicia Machado y Javier Romero convirtieron Instagram en un ring de boxeo

“Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento. Thalía, ¡era una bomba! En ‘María la del barrio’ papi… Era mi ‘crush'”, dijo el cantante al ser consultado sobre su amor platónico de un personaje de telenovela.

Estas declaraciones impactaron en los seguidores de ambos artistas, quienes recordaron que ambos, en 2016, interpretaron una canción a dúo titulada “Desde esa noche”, la misma que ahora supera los 180 millones de reproducciones en YouTube.

Este tema también fue presentado por única vez en vivo durante las premiaciones de “Lo Nuestro” el mismo año.

Asimismo, en otra parte de la entrevista el intérprete de ‘Felices los 4’ dijo que se siente orgulloso de ser un artista latino, aunque existen estereotipos (específicamente sobre los colombianos) que le hacen sentir mal, porque considera que las personas no deberían  juzgar a todos por el error de algunos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement