Connect with us

Variedades

12/09/2018 11:26 pm ET

Maluma: Me duele que me digan machista

El colombiano aseguró que las letras de esas canciones no las escribe él.

Maluma dijo estar “blindado” ante las crítica que constantemente le hacen por las letras “misóginas” y “machistas” de sus canciones y dijo que no se siente responsable porque él no escribe las letras de aquellos temas y, en sus shows, no interpreta las “partes fuertes” que sí se escuchan en discos y radios.

“Valga aclarar que las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares y fuertes de mi repertorio. Hay gente a la que le gusta y hay quienes no”, señaló Maluma en entrevista para el programa español “Viva la vida”.

Lee también: La hija de Madonna recibió críticas tras desfilar sin depilarse las piernas

Asimismo, el cantante de reggaetón aseguró que las críticas lo afectan tanto a él como a su madre, quien le enseño “a respetar a una mujer”.

“Me duele que me califiquen de machista, pero a quien más le duele es a mi madre porque ella fue la que me cuidó junto a mi hermanita. Lo primero que aprendí de ella es a respetar a las mujeres. Una cosa es el rol de Maluma como cantante y otra Juan Luis como persona”, manifestó el intérprete.

 

ec

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement