Connect with us

Variedades

03/09/2018 5:36 pm ET

Maluma aseguró que valora y respeta a las mujeres

El cantante ha sido criticado por el contenido de sus letra.

El cantante Maluma está de gira por España con su  álbum F.A.M.E. y no dudó para responder todas las críticas contra las letras de sus canciones, ya que recientemente se generó una nueva campaña en las redes sociales con la etiqueta  #MejorSolaQueConMaluma.

“Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, dijo el cantante en sus nuevas declaraciones que provocaron nuevas críticas.

Lee también: Película de Mel Gibson causó polémica racial en Venecia

Todo comenzó cuando lanzó 4 babys, canción que ha sido catalogada como un insulto a la mujer. Las nuevas críticas en su contra se deben a su sencillo “Mala Mía”, que además de tener letras que incitan la promiscuidad, las personas quedaron indignados por mostrarse en una cama con mujeres semidesnudas.

Y como era de esperarse respondió a quienes lo cuestionan y han impulsado la nueva campaña #MejorSolaQueConMaluma.

“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, indicó el colombiano.

Luego de sus declaraciones, nuevamente se generaron varias críticas porque dudan de   “la veracidad en las palabras del cantante” y consideran que “es contradictorio lo que dice a lo que demuestra con su ‘arte’”.

Redacción Contexto Diario 

Advertisement
Advertisement