Connect with us

Variedades

09/02/2019 1:14 pm ET

Maghan Markle envuelta en nuevo escándalo por foto de su adolescencia

Lo último que ha llamado la atención de la prensa inglesa es la publicación de una foto suya cuando era adolescente

Meghan Markle

Meghan Markle es, por una razón u otra, motivo de noticia. Ya sea por su embarazo, su tormentosa relación con su padre o por su pasado como actriz, la norteamericana está siempre en boca de todos.

Lo último que ha llamado la atención de la prensa inglesa en los últimos días es la publicación de una foto suya cuando era adolescente. Ha sido una de sus amigas, la también actriz Katharine McPhee, quien compartía recientemente una foto con Meghan en su Instagram.

Lee también: Michonne abandonará ‘The Walking Dead’

Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos pequeñas. Ella creció hasta convertirse en la duquesa de Sussex y yo para ser una estrella del West End. Vamos, tenemos la misma vida si me lo preguntas” escribió Katharine junto a la imagen.

Pero eso no es todo pues sus continuos líos, desde que conoció al Príncipe Harry, no han cesado y ni la campaña a su favor de algunas de sus amigas, le están salvando

Mala relación entre cuñadas

Apuntan medios ingleses que su relación con Kate Middleton no es que sea precisamente la de mejores amigas. Todo lo contrario. Como suele pasar en casi todas las casas reales), los celos, las envidias y las malas caras son un habitual en palacio.

No obstante, en las últimas fechas este desencuentro entre las dos ha aumentado. Parece ser que a Middleton no le gusta el protagonismo que está tomando su cuñada en los últimos meses tras su boda, y ya han tenido alguna que otra discusión.

Además, hay algunas fuentes que comentan que está siendo capaz hasta de distanciar a los dos hermanos, después de que su marido no tomara medidas después de sus salidas de tono con el protocolo, sus peleas con su cuñada o sus emails secretos a miembros del servicio.

 Meghan Markle

Con su padre no se habla

Estos no son los únicos problemas que salpican a Meghan. Y es que es muy conocido en las Islas Británicas el enfrentamiento que tiene con su padre, Thomas Markle, con el que rompió relaciones hace un tiempo y no quiere saber nada de él.

Ni el perdón públicamente del padre ha sido suficiente para que ambos vuelvan a tener una relación normal de padre e hija. Y eso tampoco está bien visto en las casas reales.

Las declaraciones de sus amigas

Ahora, el lío llega desde la prensa británica. Y es que en las columnas de opinión de los principales tabloides de las islas señalan a Meghan después de que cinco amigas anónimas salieran a defenderla y ensalzaran sus virtudes.

Todo esto ocurre a un mes, aproximadamente, de tener su primer hijo, cuestionando si lavar su imagen, a través de amigas anónimas, es la verdadera prioridad de Meghan, a u mes de ser madre.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement