Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

25/04/2019 8:39 pm ET

Madonna, Maluma y fetiches en video sensual y polémico para el nuevo single de Medellín

La reina del pop eligió al artista colombiano para una colaboración que está dando mucho de qué hablar

Maluma

El  14 de junio sale a la venta el nuevo disco de Madonna , bautizado Madame X. Hace una semana la cantante lanzó a modo de anticipo la canción “Medellín” a dúo con la estrella colombiana Maluma . La expectativa que generó esta colaboración conjunta se corrobora con el estreno del video del tema, que refleja el concepto estético de su nuevo disco, el número catorce de su carrera.


Madonna chupa los dedos de los pies de Maluma en su nuevo y sexy video musical de Medellín

En el clip, que fue dirigido por la madrileña Diana Kunst, la gran diva pop aparece caracterizada como Madame X, el alter ego que encarna en este nuevo proyecto discográfico. Y, entre las varias facetas que encarna, Madonna interpreta como una dura instructora de cha cha cha que es seducida por el colombiano Maluma; en un juego de dominación y erotismo, la cantante termina lamiéndole los pies al artista colombiano.

Lee también: El intro de ‘Avengers’ con trompeta y guitarra que está impresionando en las redes

El tema “Medellín”, que mezcla los sonidos del dance con el reggaetón y es coproducida por Mirwais, revela la influencia de los ritmos urbanos en la industria de la música. En el disco la cantante también tendrá otras colaboraciones de peso, como el trapero Quavo en “Future”, coproducida por Diplo. Siempre afín a las nuevas tendencias de la música, el nuevo álbum de Madonna fue grabado durante 18 meses en Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, y es el sucesor de Rebel Heart, lanzado hace cuatro años.

El concepto del álbum le sirve a Madonna para interpretar un nuevo personaje dentro de su amplia galería de anti heroínas.”Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor”, revelaba Madonna al anunciar el álbum.

Advertisement
Advertisement
Advertisement