Connect with us

Variedades

07/08/2020 5:54 pm ET

Luiseth Materán resuena en el Miss Venezuela 2020

Nació el 14 de julio de 1996 en Los Teques, estado Miranda

Más allá de la nueva cotidianidad del Miss Venezuela a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, hay candidatas que representan opciones fuera de lo común, una de ellas es Luiseth Materán, portadora de la banda de Miss Miranda en la edición 2020, y quién desde hace algunos días ha resonado entre personalidades ligadas al mundo del espectáculo como “una de las soberanas a ser coronadas el venidero 24 de septiembre”.

A pocos meses de materializar con éxito la culminación de sus estudios superiores, la bella periodista y actriz, busca conquistar el título de Miss Venezuela 2020, hecho que le permitiría representar al país en lo más granado de los escenarios internacionales donde el carisma, la elegancia, la palabra y sobre todo la inteligencia de la mujer venezolana siempre destaca.

Lee también: Luiseth Materán, una aspirante “de alto perfil” en el Miss Venezuela 2020

Tiene 24 años de edad, nació el 14 de julio de 1996 en Los Teques, estado Miranda; es licenciada en Comunicación Social, graduada con honores académicos en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB); actualmente graba un dramático próximo a estrenarse en la televisión venezolana, donde interpreta al personaje protagónico.

Quienes han tenido la oportunidad de escucharla cantar comentan que tiene innegables cualidades para este arte, el cual ella destaca como un pasatiempo para para la relajación y el disfrute en compañía de familiares y buenos amigos.

Se define como una persona extrovertida e introvertida al mismo tiempo; le gusta socializar y entender la personalidad de cada quién para motivar su respeto hacia los demás; no solo busca ser escuchada sino escuchar para saber qué quieren oír de ella; le gusta opinar, pero suele pensar antes de hacerlo para emitir un comentario acertado; se arriesga a lograr grandes cosas, no es conformista y le gusta ser amable; es sensible y capaz de llorar por las pequeñas cosas. Además, es una mujer perfeccionista y se exige a si misma en favor de cumplir todas las metas que se propone. Le gustaría que la recordaran como una mujer bondadosa y de gran corazón, puesto considera que la belleza física siempre se ve pero son las buenas acciones las que perduran en el tiempo y las que te definen.

Lee también: Facebook dará bono de 1.000 dólares a empleados que trabajen en casa

Sus padres son su motivación para alcanzar cada cosa que se propone, si ellos están orgullosos, ella se siente inmensamente feliz y recompensada. El amor es el valor que mueve cada una de sus acciones y considera que cuando se actúa o se trabaja sin amor por lo que se hace, los resultados no son óptimos. Para ella el respeto es un valor necesario que se debe brindar siempre sin importar la profesión, raza, sexo o condición social.

Como profesional de la comunicación social prefiere no imponerse límites para abordar cualquier tema en tendencia, siempre que esté relacionado con sus intereses, pero puntualiza que “la sociedad y sus valores” es uno de sus preferidos por ser un tópico de interés colectivo. Considera la importancia de enseñar a nuestros jóvenes y niñas de valorarse y de tener amor propio para poder crecer y desarrollarse como personas seguras que no limiten sus acciones por prejuicios, comentarios o pensamientos negativos en la búsqueda por alcanzar metas y lograr sueños, gracias a la constancia, el trabajo y la determinación.

Lee también: Pixar anunció “Luca”, una película ambientada en la Riviera italiana

Advertisement
Advertisement