Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

07/12/2018 11:28 am ET

Luis Valbuena, José Castillo y otras personalidades que han perdido la vida en las carreteras venezolanas

La mayoría fallecieron por la inseguridad que impera en la vías

Luis Valbuena y José Castillo se suman a la selecta lista de personalidades venezolanas que han perecido en las carreteras venezolanas víctimas de la inseguridad o del mal estado de las vías, luego de sufrir un aparatoso accidente durante la madrugada de este viernes en el estado Yaracuy.

Los peloteros venezolanos, jugadores activos de los Cardenales de Lara, encontraron su fatal destino luego de que su vehículo impactara contra una piedra colocada en la vía de forma premeditada por vándalos que utilizan este modus operandi para robar las pertenencias de quienes caen en esta trampa mortal.

El suceso, lamentablemente recuerda la muerte hace 4 años de la actriz Mónica Spear, quien luego de accidentarse en horas de la noche en la autopista Valencia – Puerto Cabello en el estado Carabobo, a la altura del Cambur, fue abatida junto a su esposo por un grupo de antisociales que se acercó al lugar para robarles sus pertenencias. En el vehículo se encontraba la hija de la también reina de belleza venezolana quien resultó ilesa.

La muerte de Spear causó indignación y revuelo en todo el país. Sin embargo, no ha sido la única que ha perdido la vida producto de la inseguridad en las carreteras del país. Hace 13 años, el nadador y medallista olímpico Rafael Vidal, se encontró con la muerte luego de recibir el fuerte impacto de una camioneta contra su vehículo que fue arrastrado unos 40 metros cuando se trasladaba por el municipio El Hatillo, del estado Miranda. Y aunque en principio se presumió que el accidente de Vidal fue fortuito, la juez que llevaba el caso contra Roberto Detto, la persona que impactó con su vehículo al deportista, sentenció al acusado a 15 años de prisión por homicidio culposo luego de evidenciarse exceso de velocidad, conocimiento de la vía e ingesta de droga.

También hace 6 años, el comediante Juan Carlos Adrianza, mejor conocido como “El Fabuloso” perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía Calabozo en el estado Guárico, luego de que el vehículo en donde se trasladaba impactara contra la parte trasera de una gandola que se encontraba estacionada en la vía pública sin luces, ni triángulo de seguridad. Junto a él también falleció la periodista María Gabriela Rengifo, mientras que su compañero de sketch en ¡A que te ríes! Juan Carlos Dávila resultó ileso.

Rosman García, pitcher emblema de los Tigres de Aragua durante más de 14 años, también perdió la vida en la carretera hace casi 7 años en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro cuando viajaba desde Caracas hacia Maracay, y aunque el hecho no se esclareció completamente, se presume que accidente fue provocado por asaltantes para robarlos.

La lista pudiera extenderse si algunas de las víctimas de esta problemática social no hubieran sobrevivido para contarlo. Recientemente, equipos de fútbol venezolano han reiterado sus denuncias sobre los hechos delictivos que han sufrido durante sus traslados en la carretera, donde grupos de personas han arremetido violentamente contra las unidades colectivas para robarle las pertenencias a los deportistas.

El pasado sábado 3 de noviembre en la localidad de Ejido, estado Mérida, el autobús del Deportivo Táchira fue atacado por un grupo de 30 personas cuando trasladaba al plantel de vuelta a San Cristóbal luego del partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura con Estudiantes de Mérida. También, el pasado 23 de octubre varios sujetos en el peaje Los Mesones, estado Anzoátegui, intentaron interceptar al UCV FC, equipo de fútbol de la segunda división, para robarlos. Una semana antes, el plantel del Angostura FC fue asaltado cuando el equipo viajaba desde Caracas hacia Ciudad Bolívar.

Redacción Contexto Diario

Fuente: La Patilla

Advertisement

Variedades

El nuevo gesto de rebeldía de Meghan Markle del que todos hablan

La Duquesa de Sussex se salta las normas de protocolo de la familia real

Meghan Markle

Hay cosas que Meghan Markle no puede, o debe, hacer y lo sabe. Pero le da igual. Ha surgido un nuevo lío y esta vez  no se trata sólo de que la Duquesa de Sussex cierre ella misma la puerta del coche, sin esperar a que lo haga su guardaespaldas. Ahora no se trata tampoco de que ofrezca opiniones políticas en público. Ni una cosa, ni la otra, debe hacerlas un miembro de la Familia Real británica, pero ella las hace.

Meghan se salta estas normas de manera habitual. Sin embargo, su nueva rebeldía ha hecho saltar todas las alarmas. Su nueva rebeldía ha supuesto una gran trasgresión del protocolo.

Lee también: Así suena el estreno de Wisin, Yandel y Ozuna con el tema “Callao”

Meghan se presentó deslumbrante en los premios British Fashion Awards 2018. Su vestido negro asimétrico de Givenchy dejaba un hombro a la vista y fue festejado por el público con una gran ovación. Meghan lucía su embarazo de manera radiante. Todo iba bien, o muy bien, hasta que alguien se fijó en sus uñas. Meghan Markle llevaba un esmalte de uñas oscuro. Puede parecer una nimiedad, pero resulta que es algo muy grave: Meghan tiene prohibido por decreto Real utilizar colores oscuros en sus uñas.

Meghan

Entre las restricciones a las que se ven sometidas las damas de la familia Real británica está en primer lugar el esmalte de uñas. Sólo pueden utilizar colores nude. Es algo que Meghan sabe bien, se lo explicó su cuñada Kate Middleton. Tras la boda de Meghan con el Príncipe Harry, la Duquesa de Cambridge se ocupó personalmente de formar a Meghan en las obligaciones, y las restricciones, del protocolo para los miembros de la Familia Real.

Meghan

Respecto a los estilismos, las uñas oscuras quedan totalmente descartadas. Nunca se ha visto a la propia Kate Middleton lucir un esmaltes de uñas que no sea nude, pero, parece que Meghan ha querido “olvidar” las enseñanzas de su cuñada.

Meghan

La Duquesa de Sussex está resultando muy rebelde. Veremos qué le dice la Reina Isabel a propósito de su “osadía”, y veremos si Meghan se atreve a repetir este desaire al protocolo.

Seguir leyendo

Variedades

Así suena el estreno de Wisin, Yandel y Ozuna con el tema “Callao”

Escribieron todas las canciones del disco junto a compositores reconocidos

El dúo puertorriqueño, Wisin & Yandel, estrenaron su más reciente sencillo titulado “Callao”, perteneciente al álbum “Los campeones del pueblo”, y el cual contó con la colaboración del artista Ozuna.

La información la dio a conocer la dupla a través de sus redes sociales, en las cuales se mostraron entusiasmado por la canción.

Lee también: El tema de 1994 que se posicionó en la lista Billboard

Los líderes escribieron todas las canciones del disco junto a compositores, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, entre otros.El video musical fue dirigido por el venezolano, Nuno Gomez, y filmado en Puerto Rico, Miami, entre otras locaciones.

El álbum del dúo musical estará disponible desde el 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Maluma y Bad Bunny.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Globovisión

 

Seguir leyendo

Variedades

Drake encendió las redes sociales con esta foto

El rapero fue recientemente nominado a siete Grammy Awards 

Este domingo se hizo viral en las redes sociales una sexy foto que Drake subió a su historia de Instagram donde sorpresivamente aparece sin camisa y con un mini short, que puso a delirar a más de una fanática.

El intérprete de “Gods Plan” muy pocas veces ha mostrado en público su escultural cuerpo, puesto que suele llevar mucha ropa holgada, sin embargo este fin de semana decidió tomarse un día de relajación y aprovechó la oportunidad para subir una muy candente selfie en su historia de Instagram vistiendo solo un mini short con estampado hawaiano.

Lee también: El tema de 1994 que se posicionó en la lista Billboard

Los comentarios de deseo no se hicieron esperar y las fanáticas expresaron todo su amor por el cantante ganador del Grammy. “En serio??? Me encanta este hombre con locura” comentó una joven, junto a la foto.

Hace algunos años Drake sufría de sobrepeso, por lo que recibía muchas críticas, sin embargo, desde hace algún tiempo ha estado bajo una estricta rutina de entrenamiento físico que le han dado la definición corporal que hoy tiene y le ha valido miles de piropos.

El rapero fue recientemente nominado a siete Grammy Awards  y figura como uno de los artistas más escuchados de 2018 con su disco “Scorpion”.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement