Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/02/2019 1:05 am ET

Luis Silva arrancó lágrimas cantándole a los venezolanos desde el puente Las Tienditas

El cantante también le envió un mensaje a Nicolás Maduro: “Que se ponga la mano en el corazón y permita que pase la ayuda”

Luis Silva

El puente fronterizo entre Venezuela y Colombia Las Tienditas, donde se encuentra (del lado colombiano)  la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos para los venezolanos, cambió de nombre este viernes durante la inauguración del centro de acopio ubicado en Cúcuta.

Eduardo José González Angulo, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de desastres (Ungrd) de Colombia, en una rueda de prensa desde el lugar indicó: “Estamos en el Puente llamado Tienditas, que a partir de ahora llamaremos el Puente de la Unidad”.

Lee también: 10 señales que vives en una eterna crisis existencial y debes parar ahora mismo

Así que fue precisamente desde el Puente de la Unidad,  donde el cantante venezolano Luis Silva entonó las letras de la canción “Venezuela” en apoyo a la llegada de la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos para comenzar a apalear la crisis que enfrenta la nación.

Desde allí envió un mensaje: “Queremos pedirle a Nicolás Maduro, de corazón, de amor, que se ponga la mano en el corazón y nos brinde ese apoyo para que la ayuda humanitaria pase para aquellas personas necesitadas, así que ¡viva Venezuela!”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement