Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

22/05/2018 11:41 am ET

Luis Miguel estuvo a punto de matar a una fanática

Luis Miguel, intérprete del sencillo “Cuando calienta el sol”, estuvo a punto de matar a una fanática, luego de una borrachera que agarró mientras disfrutada de una fiesta en Acapulco cuando era un adolescente. Así lo revela el quinto capítulo de la serie basada en la vida del artista.

De acuerdo a lo narrado, luego de una de sus presentaciones el “Sol de México” se fue de fiesta junto a uno de sus amigos y un grupo de “modelos” que se le ofrecieron al terminar el espectáculo, pero lo que él no se imaginó era que una fan se iba a colar entre las mujeres para lograr acceder a su casa ubicada en la ciudad costera y posteriormente continuar la noche en “Baby’O”, discoteca de moda para ese entonces.

Lee también: Foto confirmaría supuesta relación entre Luis Miguel y Selena Quintanilla

Al llegar a la residencia, la joven asustada decidió esconderse en el armario de la habitación de Luis Miguel, a los pocos minutos este la descubrió y se besaron. Luego de este apasionado encuentro, la expareja de Aracely Arámbula sale con la chica en su vehículo, pero él manejaba en estado de ebriedad, mientras que en otro automóvil iba su amigo, Roberto Palazuelos.

En medio de la carretera Palazuelos y Luis Miguel deciden hacer una carrera de carros por una de las principales avenidas de Acapulco, teniendo esta competencia un desenlace bastante fatal, debido a que por no frenar a tiempo su carro fue a parar al mar y aunque él logró salir nadando, la chica que lo acompañaba duró varios minutos debajo del agua.

En el capítulo, se muestra como el padre de la joven le pide dinero al manager de “LuisMi” para mantenerse en silencio ante lo que pudo ser una tragedia.

Ronda

Advertisement
Advertisement
Advertisement