Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/02/2019 3:41 am ET

Lugares malditos de todo el mundo en los que puedes pasar una noche de terror

Lugares del globo que han vivido grandes tragedias… de las que los espíritus todavía no se han olvidado

terror

Hubo quien se dio a la tarea de investigarlos, se trata de lugares cargados de tinieblas y secretos. Gracias a una publicación del portal “Código Nuevo”, hemos rescatado  los 7 sitios más siniestros que se esconden por todo el globo. Asesinatos, apariciones, muertes, fantasmas, demonios… en estos lugares encontrarás historias terroríficas para llenar tus pesadillas hasta el año que viene.

1. Belchite (Aragón)

Gritos, llantos, niños buscando a sus padres, madres desconsoladas al haber perdido a sus hijos. Según dicen, estas voces todavía se escuchan a través de psicofonías en las ruinas de Belchite. En esta población aragonesa murieron 5.000 personas durante la Guerra Civil a manos de la aviación militar que, en pleno conflicto, bombardeó sin compasión las zonas de frontera bélica. Hoy en día, en las psicofonías se siguen oyendo los lamentos y el tormento de todas estas víctimas.

View this post on Instagram

Iglesia de San Martín de Tours. Belchite Viejo. Zaragoza. . Belchite es una población de la provincia de Zaragoza situada a 50 kilómetros al sur de la capital. Es conocida por haber sido escenario de una de las batallas más cruentas y simbólicas de la Guerra Civil Española. Como consecuencia de los enfrentamientos en la batalla de Belchite, el pueblo fue completamente destruido y abandonado. En lugar de reconstruir, el nuevo régimen del dictador decidió crear un pueblo nuevo, Belchite Nuevo, dejando intactas las ruinas del anterior como recuerdo de la guerra civil. El conjunto de ruinas, conocido como Pueblo Viejo de Belchite, es actualmente visitable y ha sido escenario para el rodaje de múltiples películas. . #SanMartínDeTours #IglesiaDeSanMartínDeTours #mudéjar #bic #Ruinas #BelchiteViejo #Belchite #PuebloViejoDeBelchite #ruina #historia #history #BatallaDeBelchite #GuerraCivil #GuerraCivilEspañola #gce #CivilWar #memoria #MemoriaHistórica #arquitectura #architecture #LugaresConEncanto #CharmingPlaces #AguasVivas #CampoDeBelchite #Zaragoza #Aragón #Spain #mikelgv

A post shared by Mikel Gómez (@mikel.gomez) on

En las ruinas se mantienen en pie las fachadas, balcones, torres de las iglesias y una cúpula. Sirven como recordatorio del horror que se vivió en el momento y que se sigue viviendo en los países en guerra. Belchite es visitable, con opción de tour nocturno. Es en teoría, entonces, cuando se pueden presenciar los fantasmas que todavía no han superado la trágica historia del pueblo.

2. Ochate (Burgos)

terror

Foto: Basotxerri

Uno de los lugares más misteriosos de España, del cual solo se conserva una ermita, una torre y unos pocos muros. Poco se sabe de este poblado abandonado, los únicos estudios serios apuntan que fue creado como vía comercial y se abandonó cuando se cambió la ruta. Sin embargo, la leyenda negra dicen que fue víctima de tres epidemias infecciosas que acabaron con la vida de sus habitantes. Hoy en día es un sitio con muchísima actividad paranormal: se avistó un ovni, se han dado materializaciones de espíritus y hay numerosas psicofonías, una de las más populares la de una niña que grita kanpora(‘fuera’, en euskera).

3. Preventorio de Aguas de Busot (Alicante)

terror

Foto: Picasa

Desde época romana fue utilizado como balneario para aprovechar las aguas termales de la zona. Sin embargo, su actividad quedó interrumpida en 1936 con la Guerra Civil, y pasó a ser un centro de niños tuberculosos. Se creó mucha leyenda negra en torno a este edificio: por ejemplo, se dice que su subsuelo está lleno de túneles que se usaron durante la Guerra, o que murieron centenares de niños que encantaron sus pasillos. Es un lugar popular en España para sesiones espirtistas, según sus asistentes, la psicofonías son muy gratificantes. Parece que todavía quedan muchos fantasmas.

4. Hospital Changi (Singapur)

terror

Foto: Time Out Singapur

En 2017 vieron la silueta de una enfermera paseando a un bebé en sus brazos. Una estampa muy normal en un hospital si no fuera porque lleva veinte años abandonado. Este recinto, “el lugar más encantado de Singapur”, como suelen llamarlo, se dice que está embrujado con las almas de los soldados japoneses que murieron durante el colonialismo nipón de Indochina. Según dicen los rumores locales, una ouija o una psicofonía aquí desemboca en una orgía de gritos, voces y violencia extrasensorial.

5. Isla de las Muñecas (México)

Terror

Foto: Picasa

Al sur de la Ciudad de México, en Xochimilco, hay una zona con canales e islas. Una de ellas destaca por su tenebrosidad: de sus árboles y edificaciones cuelgan centenares de muñecas tenebrosas llenas de mugre. En este lugar encantado vivió Julián Santana Barrera durante un cuarto de siglo. Según cuentan los que le conocieron, un día Julián se encontró con el cadáver de una niña que murió en los canales. Desde entonces, cada noche se le aparecía el fantasma de la niña, llorando, y él para apaciguarla iba colgando muñecas por toda la isla. En 2001, su sobrino se lo encontró muerto de un ataque de corazón en los canales. Según le dijo, “la sirena del río” se lo quería llevar a las profundidades.

6. Aokigahara, el mar de árboles (Japón)

En el Japón feudal del 1800 ocurrieron duras hambrunas y epidemias que azotaron la población más vulnerable. Para sobrevivir, abandonaban los miembros que ‘menos aportaban’ a la familia (ancianos y niños pequeños) en el bosque de Aokigahara. Así, se empezaron a conjurar las historias que aseguraban que en este ‘mar de árboles’ vivían los espíritus de estos abandonados. Con el tiempo, se construyó la idea de que era un lugar ideal para morir y se convirtió en la meca de los suicidios.

Hoy en día, unas 100 personas se suicidan anualmente en el bosque y es el segundo lugar del mundo con más suicidios, después del Golden Gate de San Francisco. Aunque se le conoce porque es, probablemente, uno de los lugares donde más almas tristes y desdichadas han muerto, se hizo muy popular en 2018 por el polémico video del youtuber Logan Paul, que hizo un ‘documental’ (por llamarlo de alguna forma) con imágenes de japoneses suicidándose en pleno bosque.

7. Isla de Poveglia (Italia)

Se la conoce en Venecia como la ‘isla del no-retorno’. Desde la época romana se utilizó para aislar a personas con enfermedades contagiosas —peste, tuberculosis, lepra—. Durante la epidemia de la peste bubónica murieron 160.000 personas en la isla, y todavía hoy la corriente arrastra huesos hasta las redes de los pescadores que se acercan. Por eso, algunos han llegado a decir que la isla está podrida porque todo su suelo está lleno de huesos y restos humanos. Aunque permaneció deshabitada desde la edad del Renacimiento, en el 1900 fue usada para albergar un centro psiquiátrico. El director del centro acabó suicidándose, en teoría, por todos los espíritus que allí habitan.

terror

Advertisement

Variedades

El sorprendente motivo por el que los hijos de los Príncipes William y Harry no tendrán el mismo apellido

Es bien sabido que los miembros de la familia real tradicionalmente no usan un apellido

príncipes

Los hijos del príncipe Williams y el príncipe Harry no compartirán el mismo apellido.

Los hijos de William y Kate, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, todos tienen el apellido ‘Cambridge’, tomando el título de su padre, el Duque de Cambridge.

Lee también: Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Mientras tanto, los primogénitos de Meghan y Harry usarán el apellido ‘Sussex’, después del título oficial de su padre, el duque de Sussex.

William y Harry crecieron con el apellido ‘Wales’, usándolo en la escuela, en la universidad y durante su tiempo en el ejército.

Es bien sabido que los miembros de la familia real tradicionalmente no usan un apellido; y a menudo son conocidos por su nombre o título ante la opinión pública.

Seguir leyendo

Variedades

Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Sale a la carga con nuevo tema y no deja de sorprender a sus fans

Becky G

Becky G sigue expandiendo su marca musical y ahora ha anunciado su próximo sencillo, que llevará por nombre Green Light Go, por esto la cantante ha decidido compartir un poco de esta nueva experiencia musical con la que ya tiene fascinados a sus fans.

Ha sido a través de sus cuentas de Instagram Twitter que Becky G ha compartido el arte y un fragmento de Green Light Go y aunque el estilo que presenta en esta nueva canción no es exactamente diferente al que solemos ver en ella, si hace notar la versatilidad de la cantante.

Lee también: Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

El arte compartido mezcla locaciones tropicales con colores psicodélicos, estos dos factores definen a la perfección Green Light Go pues entremezcla el estilo urbano con la cadencia latina que caracteriza a Becky G.

El adelanto de la canción no se queda atrás y el beat que Becky nos presenta sorprende con sus tintes de trap con un poco de reggaetón por detrás, lo que nos da a entender que tal vez en esta canción veamos a la cantante entregar un poco de talento latino en forma de rap.

Sin duda, la carrera de Becky G solo va en aumento, desde que entregara su exitoso hit Mayores y después compartiera su sensualidad con Natti Natasha, hasta su próxima colaboración con MalumaBecky sigue como la espuma: subiendo y subiendo, algo que comprobaremos el viernes 22 de marzo con la salida oficial de Green Light Go.

Seguir leyendo

Variedades

Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

Las noticias vienen poco después de que ex Hannah Montana hizo sugerentes declaraciones en Instagram

Miley Cyrus

Los fans creen que habrá trabajo colaborativo entre Miley Cyrus y Drake, sobre todo porque la ex Hannah Montana ha estado subiendo muchas imágenes a su Instagram personal en las que se  puede ver que la estrella hace referencia a géneros de música a los que ella no está muy acostumbrada, por ejemplo el rap.

Al principio muchos creyeron que colaboraría con Cardi B, pues en una de sus fotos, Miley mencionó el icónico ‘Came thru drippin’, el cual es una frase que la rapera ya ha hecho muy famosa.

Lee también: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

Sin embargo, como Miley Cyrus no etiquetó a Cardi B, este rumor muy prontamente se ha desechado y ahora es el turno de Drake, ya que este es un famoso ícono del género rap.

Entre las posibles teorías por las que también se piensa que Miley Cyrus va a hacer algo con un rapero está en que las imágenes que ha subido tienen algo en común: y muchas de ellas tienen looks que hacen reminiscencia a la cultura del hip-hop. Sin embargo, ya hay usuarios que aseguran que esto es apropiación cultural y que Miley no debería hacer esto.

En todo caso, sus últimas publicaciones en Instagram son un viaje al pasado con el estilo y la actitud general que emiten vibraciones de su cuarto álbum, Bangerz.

Si bien Miley y Drake no han colaborado antes, bueno, excepto cuando el rapero “Mia” se hizo pasar por el cantante de “Wrecking Ball” en 2015. No podemos ver una razón por la que no colaborarían.

Hasta ahora, los rumores en torno a la posible colaboración musical con Drake no se han confirmado, por lo que todavía tendremos que esperar para que Miley nos diga si  sucederá esto o no.

Redacción Contexto Diario

Fuente: New Idea

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement