Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

19/03/2019 10:42 pm ET

Los videos por los que Shakira pagó para que fueran eliminados

La reacción de sus seguidores en torno a la decisión de la artista de desear borrar el material, es inesperada

shakira

Shakira es una de las colombianas más reconocidas a nivel internacional por su carrera musical. Sin embargo, intentó explorar el mundo de la actuación, una decisión que intentó borrar.

Pero, al parecer los esfuerzos de la artista fueron en vano, pues revivieron sus participaciones en la pantalla pequeña. Y, al parecer, fueron sus mismos seguidores quienes se encargaron de revivir los videos.

Lee también: Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

El proyecto en el que la colombiana participó fue una novela, que se transmitió en los 90, llamada ‘El Oasis’. Incluso se rumora que, la misma Shakira, pagó para que esta producción no volviera ver la luz del día.

La interpretación que tenía la barranquillera era la de una joven que tenía un amor prohibido. Al estilo Romeo y Julieta, de Shakespeare, las familias eran de clases totalmente diferentes.

Así fue como Shakira a sus 26 años quemó la etapa de la actuación. Sin embargo, lo que muchos resaltan es su belleza de ese entonces, piel morena, con el cabello oscuro y sus característicos crespos.

Estos son los videos que Shakira pagó para ser eliminados :

La respuesta de los internautas fueron positivas, e incluso algunos se preguntaron por qué  la intérprete de ‘Antología’ se tomaría la molestia de pagar para eliminarlos.


“Shakira compró la novela y quemó todo rastro, no entiendo por qué, pero solo existen pocos videos así”, “Esa novela fue hermosa muy buena, que pesar que no la vuelvan a pasar”, “Debe odiar la novela por que se ve muy diferente a como ahora es”, son algunos de los comentarios.

Cierto o no, el rumor de que la barranquillera pagó para que no se volvieran a ver imágenes de la novela esta en boca de todos. Pero, como es de esperarse así como algunos le hayan la razón a Shakira para borrar el material, otros la aplauden porque en su momento aprovechó en quemar el deseo de ser actriz.

Con información de Nueva Mujer

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement