Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/11/2019 11:42 pm ET

“Los Simpsons” podrían llegar a su fin en el 2021

La temporada 32 se estrenará en el otoño de 2020

Los Simpsons han estado al aire desde hace 30 años, y aunque algunos no conciben cómo sería el mundo sin la famosa familia amarilla, las últimas temporadas no han tenido el mismo recibimiento que las primeras.

Danny Elfman, quien ha trabajado como compositor en la serie y en bandas sonoras de varias películas, reveló que Los Simpsons podrían estar cerca de su final.

Lee también: Cuatro consejos para evitar el estrés en los niños

“Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin… No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que está en su último año”, comentó sobre Disney, que adquirió a FOX en marzo.

La temporada 32 se estrenará en el otoño de 2020. El final de la historia de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie llegaría en algún momento de 2021.

“Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta de que, cuando compuse Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno””, dijo.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement