Connect with us

Variedades

31/01/2019 12:27 am ET

Los Simpson también reconocieron a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Es el primer político venezolano en llegar a una versión de la serie estadounidense

simpson

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entró al mundo de los Simpson. Caricaturistas lo pintaron de amarillo y le colocaron la banda presidencial de Venezuela.
Guaidó es el primer mandatario venezolano en llegar a la serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening, pero en una versión de creada por artistas venezolanos.

Simpsonized, un equipo de dibujantes, ha realizado ilustraciones basadas en la serie Los Simpson las cuales han compartido en Facebook, Twitter e Instagram.

Lee también: Miguel Bosé envía nuevo y duro mensaje a Bachelet para instarla a viajar a Venezuela

La idea fue creada por Nelson Tiapa e Isaac Tiapa, ambos venezolanos, quienes han logrado reconocimiento en las redes sociales. Ahora también le dieron vida a Guaidó, afirmando a través de su cuenta en la red social Instagram, que representa esperanza para el pueblo venezolano que está ahogado en una crisis económica, social y política.

Simpson

Desde su juramentación, el pasado 23 de enero, Guaidó ha contado con el apoyo de la comunidad internacional y los internautas, pues cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en su cuenta en Twitter.

Advertisement
Advertisement