Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/06/2019 10:54 pm ET

Los nuevos “Hombres de negro” deben enfrentar a un infiltrado

Chris Hemsworth y Tessa Thompson toman el relevo

El esperado regreso de una de las franquicias más exitosas de la historia: “Hombres de negro: MIB Internacional”, llega a Cines Unidos a partir del viernes 14 de junio.

Con un nuevo equipo de actores, se reinicia desde cero para contar una historia de ciencia ficción, cargada de acción, comedia y buenos efectos especiales.

Los Hombres de negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en la organización.

Lee también: Carolina Herrera es acusada de plagio en diseño de sus nuevos trapos

El reparto fue el principal gancho de la saga en su origen, reunió a Will Smith y Tommy Lee Jones. Ahora, Chris Hemsworth y Tessa Thompson toman el relevo al frente del elenco de la súper producción de Hollywood.

Los dos actores sorprenderán, al público y a la crítica, con su manera de interpretar a los protagonistas de la nueva aventura extraterrestre. La química de ambos se verá complementada con la participación de estrellas como Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson.

El director afroamericano F. Gary Gray logra resucitar y regenerar el humor negro de la serie, llevándolo a otro nivel de creación estética y técnica, sin descuidar la narrativa y el diseño de personajes.

Su experiencia en la meca le permite liderar el proyecto con absoluta libertad y dominio de la puesta en escena, afirmando los valores de su obra: el empoderamiento, la amistad y el tema de la representatividad. Las claves de la industria en el 2019.

Advertisement
Advertisement
Advertisement