Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/11/2018 9:30 pm ET

Los memes que dejó la noticia de que Juan Gabriel está vivo

El exmaganer del cantante afirma que el “Divo de Juárez” reaparecerá el 15 de diciembre.

Juan Gabriel

Joaquín Muñoz, el ex mánager del cantante Juan Gabriel aseguró que el “Divo de Juárez” fingió su muerte durante dos años, pero que regresará el 15 de diciembre, para una presentación que está organizando para sus fans.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, reveló al programa Intrusos.

Lee también: El espectacular desfile de Victoria´s Secret en imágenes

Esta es la segunda ocasión en la que Muñoz convoca a los medios con el fin de presentar su nuevo libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte” y siempre se ha dicho que es parte de una estrategia comercial para que las ventas de este texto despunten.

Joaquín Muñoz habló acerca de los problemas familiares que ha habido por el pleito de la herencia y aseguró que si sus hijos no han podido acceder a ella es porque no existe una carta de defunción que avale su muerte y afirmó que sí existe un testamento, pero el mismo Juan Gabriel lo tiene en su poder.

Acusó a Iván Aguilera, hijo del cantate, y a su esposa Simona por haberlo abandonado y les recordó: “Iván no has cumplido el trato con Alberto, lo has abandonado y usted Simona no se meta con Alberto ya, no le vamos a decir nunca en dónde está y aunque usted amenazó que lo va a encontrar, nunca lo va a encontrar”.

Muñoz añadió que lo vio el pasado 8 de julio y que ahora se encuentra batallando con los problemas que le ha generado la diabetes, que le complicaron una herida que tiene en el pie.

Esta no es la primera vez que Muñoz asevera que el “Divo de Juárez” está vivo, en marzo de este año cuando presentó por primera vez su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”, en plena conferencia presentó un audio que supuestamente  le había mandado el cantante una hora antes del evento.

“Yo soy la única persona que ha estado a lado del “Divo de Juárez”, soy quien lo ha consolado, lo ha hecho reír, soy quien se ha desvelado casi todas las noches conversando con él desde su refugio”, afirmó.

El hombre aseguró que fue y “sigue siendo su único amigo de confianza. Y el único que puede dar testimonio de todo lo que ha sufrido durante todo este tiempo extrañando a su público que es lo que más quiere”, aclaró el hombre durante una rueda de prensa realizada en la Ciudad de México.

La noticia generó un revuelo en las redes sociales, donde circularon múltiples comentarios y una lluvia de memes.

Acá hicimos una selección de los mejores:

https://twitter.com/HeyyyArnold21/status/1061061613678137344

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement