Connect with us

Variedades

19/06/2018 5:10 pm ET

Los hijos de Shakira y Piqué animaron a Colombia en su debut

La artista animó a la selección colombiana desde sus redes sociales.

hijos de Shakira y Piqué

Los hijos de la cantante Shakira y Piqué vistieron la camiseta de la selección Colombiana que el martes debutó en el Mundial de Rusia 2018. Shakira, radicada en España desde hace 8 años, compartió una foto de sus hijos con la camiseta tricolor de la Selección Colombiana, para mostrar su apoyo al equipo.

La artista subió dos fotos en las que sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3, lucieron la camiseta de la Selección de su país natal con el texto, “Vamos Colombia”. En ellas se ven a los hijos de Piqué muy sonrientes, y el mayor de los dos, Milan, señalando el escudo de la Selección Colombiana.

Leer también: Chyno celebró aniversario de su separación con Nacho

Una foto muy entrañable que gustó a sus seguidores cosechando más de 300.000 me gustas en media hora. Aunque también hubo quien publicó un comentario para pedirles que, el miércoles en el partido de la Selección Española, hagan lo mismo con la camiseta roja. “Mañana la de España eh?” escribió un usuario de Instagram.

Shakira publicó la foto justo al comienzo del partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial que enfrentó a Colombia contra Japón en el estadio Mordovia Arena.

La cantante no pudo acompañar a la Selección Colombiana al estadio, ya que se encuentra en plena gira de su último álbum por Europa.

View this post on Instagram

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement