Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/11/2019 4:28 pm ET

Los dos escándalos que han salpicado la carrera de Neutro Shorty

La primera fue en septiembre de 2018, luego de la publicación del videoclip de “Cantante”

Neutro Shorty es un cantante de trap que no aparece en los medios de comunicación tradicionales, como radio y televisión, por el lenguaje soez de sus canciones.

Dos hechos han salpicado su carrera musical. La primera fue el 28 de septiembre de 2018, luego de la publicación del videoclip de Cantante, junto a Corina Smith, que fue grabado en la sede de la Policía Municipal de Chacao, en el estado Miranda.

En el audiovisual, ambos aparecen dentro de los calabozos, donde todos los días hay docenas de presos, pero para la filmación estaban vacíos.

Para el momento del escándalo, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, y el director de ese momento de Polichacao, indicaron que no habían dado permiso a los cantantes. Del tema no se habló más.

Lee también: Corina Smith y Neutro Shorty podrían ser los culpables de la intervención a Polichacao

Tragedia en concierto

El 9 de noviembre de 2019, una adolescente murió y más de 30 personas resultaron heridas durante un concierto gratuito de Neutro Shorty, que aunque la convocatoria indicaba que era en el Parque del Este de Caracas, la tarima se colocó en el Parque Simón Bolívar.

Ese día todo comenzó mal. Algunos de los asistentes intentaron ingresar por la puerta de la avenida Francisco de Miranda del Parque del Este, que estaban cerradas. Así que decidieron brincar las rejas y destruir parte de la entrada.

Al frente de la tarima también hubo descontrol y tuvieron que intervenir rescatistas para ayudar a los afectados, la mayoría adolescentes.

Lee también: Neutro Shorty emitió comunicado por tragedia en concierto

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement