Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/08/2019 5:12 pm ET

Los días de matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth culminaron

Esta hermosa pareja lamentablemente llegó a su fin

“Todos pensaron que eran esta pareja ‘perfecta’, pero aún tenían muchos problemas”, le dice una fuente a PEOPLE sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La decisión de Miley Cyrus y Liam Hemsworth de separarse después de menos de un año de matrimonio puede haber sorprendido a los fanáticos con la guardia baja, pero aquellos cercanos a la pareja no se sorprendieron.

Lee también: La cantante Natti Natasha se abrió la bata y no tenía nada

“Esta división no es impactante para las personas que realmente están con ellos todos los días”, dice una fuente a PEOPLE.

“Después de reunirse, todos pensaron que esta pareja era ‘perfecta’, pero aún tenían muchos problemas. No están en la misma página cuando se habla de muchas cosas fundamentales que hacen que una relación funcione”, agrega la fuente. “No es sorprendente en absoluto”.

PEOPLE confirmó el sábado que Cyrus y Hemsworth, que se casaron en diciembre de 2018, han renunciado a estar juntos de por vida.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo uno de los representante de Cyrus a PEOPLE en un comunicado. “En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Hay que respetar su proceso y privacidad”, comentó.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Advertisement
Advertisement
Advertisement