Connect with us

Variedades

15/11/2018 5:35 pm ET

Los detalles del compromiso de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista de la Juventus no contempló en gastos para escaparse a Londres junto con su novia.

Cristriano Ronaldo

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia Georgina Rodríguez y ella le ha dicho que sí, después de dos años de noviazgo y tras un año de dar la bienvenida a su pequeña hija Alana Martina.

El periódico más vendido de Portugal, Correio da Manha, afirmó que la belleza española ha aceptado y ha comenzado a probarse vestidos de novia.

Lee también: Te quedarás con la boca abierta al ver los nominados a los Grammy Latinos

Una fuente le dijo al periódico que:

“Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles.

“Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia”.

La pareja publicó una serie de imágenes en línea el miércoles después de disfrutar de una noche en el restaurante de fusión Zela en Londres junto al hijo de Ronaldo, Cristiano Junior, de ocho años.

Cristiano Ronaldo

Rodríguez, de 24 años, habría levantado sorprendentemente las cejas después de que recibiera un impresionante anillo de diamantes en el dedo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aprovechó el día de descanso de la Juventus –tras su victoria ante el Milán- para viajar a Londres junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo. El delantero acudió a la Copa de Maestros de tenis y después sorprendió a su pareja llevándola a ver un ballet al Royal Opera House.

Cristiano también tuvo tiempo para acudir a un bar a probar dos vinos junto a unos amigos. Tan solo estuvo 15 minutos dentro del local pero el luso pagó, según los medios británicos, más de 30.000 euros de la cuenta por las dos botellas.

Todo por dos exclusivas botellas de vino. La primera, según el diario ‘The Sun’, fue el vino ‘Richebourg Grand Cru’ por el que pagó 20.000 euros. Posteriormente, los comensales degustaron entre amistosas charlas un vino ‘Pomerol Petrus 1982’, valorado en otros 10.000 euros.

Cristiano se instaló en Londres, según los medios británicos, en el lujoso Hotel Bulgari, situado en el barrio de Knightsbridge, y donde la noche supera los 10.000 euros.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement