Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/01/2019 3:32 pm ET

Los desnudos de las celebridades que se filtraron en la red

Muchos famosos han sufrido el hackeo de sus teléfonos móviles u ordenadores y han visto violada su intimidad

Muchos famosos han sufrido el hackeo de sus teléfonos móviles u ordenadores y han visto violada su intimidad con la publicación de imágenes privadas. Pese a las acciones legales que se puedan tomar, en Internet se viraliza la información muy rápido y las fotografías pueden llegar fácilmente a cualquier parte del mundo. La última víctima fue Kendall Jenner.

“Sentí que me violaba todo el p*** planeta”, comentó Jennifer Lawrence cuando sus fotos fueron expuestas y vivió en primera persona que todo el mundo mirara sus fotografías desnudas. Aseguró que fue el peor día de su vida.

Lee también: Las fotos virales del antes y después de las cirugias de Sthefany Gutiérrez

Scarlett Johansson

La popular actriz fue hackeada en 2011 y en 2017. “Fue devastador”, reconoce tras la publicación de fotografías suyas desnuda.

desnudos

Kendall Jenner

Publicaron en redes sociales unas fotografías de la hermana de Kim Kardashian completamente desnuda. Las imágenes pertenecían a una sesión realizada por el fotógrafo Russell James.

desnudos

desnudosAnne Hathaway

La actriz sufrió el ataque de los hackers y publicaron fotos suyas desnuda ante un espejo y junto a su marido, Adam Shulman.

desnudos

Jennifer Lawrence

La protagonista de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ vio cómo se publicaban fotos suyas desnuda frente a un espejo. Sin embargo, se pudo dar con el hacker, que fue detenido.

desnudos

Amber Heard

La actriz estadounidense, quien fue pareja de Johnny Depp sufrió la filtración de más de 50 fotografías íntimas. En algunas de ellas, se podían leer mensajes a Depp.

desnudos

Emily Ratajkowski

La modelo británica fue víctima del hackeo y se publicaron desnudos suyos de forma anónima.

desnudos

Avril Lavigne

La cantante fue el blanco de los hackers que difundieron sus imágenes a través de la red junto con las de otras famosas como Jennifer Lopez.

desnudos

Kim Kardashian

La celebrity publicó en las redes sociales una imagen desnuda pero con unas tiras negras tapaba ciertas zonas de su cuerpo. Al poco tiempo, publicaron de forma anónima la foto original.

desnudos

Amanda Seyfried

Filtraron imágenes de la actriz de alto contenido sexual durante 2017.

desnudos

Jennifer Lopez

J Lo fue víctima de un red pirata que destapó fotos privadas de varias calebrities a través de varias páginas web.

desnudos

Fuente: Tiramillas/Marca

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement