Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/04/2019 8:53 pm ET

Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

Hemos visto cambios muy interesantes en la cabecera de la serie, destacando las imágenes talladas que están en los aros exteriores

Juego de Tronos

El primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos ha tenido cambios muy interesantes en la cabecera de la serie, destacando las imágenes talladas que vemos en los aros exteriores.

En los aros dorados de la intro de Juego de Tronos siempre había imágenes del pasado, pasajes de la historia de los Siete Reinos muy interesante, pero en la última temporada los creadores han decidido traernos secuencias mucho más modernas.

Lee también: Justin Bieber es demandado por atropellar a un fotógrafo y dejarlo con una “discapacidad permanente”

La primera imagen tallada nos muestra al dragón caído de Daenerys, Viserion, destruyendo el Muro con su fuego helado en el último capítulo de la temporada séptima. A sus pies, podemos ver a los ejércitos del Rey de la Noche.

En la segunda, vemos un tríptico muy interesante que representa la famosa Boda Roja. A la izquierda, un león comiendo peces, en clara referencia a la Casa Tully a la que pertenecía la matriarca de los Stark, Catelyn. En el centro, un castillo con dos torres, Los Gemelos, lugar de residencia de los Frey, que conspiraron con los Lannister para asesinar al heredero del norte Robb Stak. Podemos ver el cuerpo de un lobo colgado y atravesado por una espada. A la derecha, un hombre sujeta la cabeza del lobo. Robb fue decapitado. En los libros se describe claramente como su cabeza fue cosida a la de su lobo Viento Gris.

En la imagen final podemos ver a cuatro dragones atacando a un grupo de animales, mientras el Cometa Rojo de fondo surca los cielos. Es, sin duda, la imagen más enigmática de las tres. ¿Sugiere el nacimiento de nuevos dragones? ¿Estamos hablando de la posibilidad de hijos del enlace entre Jon y Daenerys? En el pasado, había muchos huevos de dragón que se ponían en las cunas de los bebés Targaryen para eclosionar. ¿Veremos algo similar?

Si los dragones representaran a personas, podrían hacer referencia a los Targaryen vivos cuando el cometa sobrevoló los Siete Reinos. Si eso fuera así, y las teorías sobre los verdaderos padres de Tyrion fueran ciertas, nos faltaría uno, ya que en aquel momento había, que sepamos, mínimo cinco personajes con la sangre del dragón por sus venas: Daenerys, Jon, Tyrion, el viejo maestre de la Guardia de la Noche Aemon Targaryen y el Cuervo de Tres Ojos, Brynden Ríos, hijo bastardo de Aegon IV.

Pero al final la respuesta será más simple: el dragon grande es Dany, mientras que los tres pequeños son sus tres hijos-dragon. Los caballos representarían al pueblo dothraki.

Advertisement

Variedades

Seniat suspendió dos shows de Emilio Lovera en Caracas

El comediante iba a reencontrarse con el público luego de 14 meses de ausencia

El comediante Emilio Lovera tenía previsto reencontrarse con el público de Caracas en dos eventos humorísticos que iban a realizarse en el Anfiteatro de El Hatillo el 17 y 18 de agosto, luego 14 meses fuera de tarima por haber sufrido cáncer de colon.

Horas antes del espectáculo del sábado, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) llegaron al teatro para suspender ambos shows.

Lee también: Ocho lesionados por descarrilamiento del Metro de Caracas

Emilio Lovera expresó que alegaron que ni él, ni su empresa declararon impuestos el último año. “No se puede declarar lo que no se ha ganado porque prácticamente no he trabajado”, expresó el artista.

Comentó que devolverán el dinero de las entradas a quien lo solicite y que tratarán de evitar “represalias” en un futuro. “No me rindo ante ningún tipo de cáncer”, mencionó sobre la acción del Seniat.

View this post on Instagram

Las nuevas fechas se anunciarán por esta vía.

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Becky G nos sorprende con su figura en este traje de baño

Cada vez esta cantante nos quiere seducir más

Becky G aprovecho el fin de semana para refrescarse de las altas temperaturas de Ibiza en una piscina, desde donde la joven artista levanto lo que no debía levantar entre sus seguidores de Instagram con tres fotos en las que la cantante aparece en traje de baño.

Becky dejó ver todos sus encantos en un traje de baño con su fotografía casual y llena de espectaculares curvas.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

La morocha es autora de varios éxitos como “Sin pijama” y en sus redes sociales comparte todos sus logros profesionales, los shows que se aproximan y toda su intensa carrera como cantante.

View this post on Instagram

𝒩𝒾𝒸𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓌𝒽𝒶𝓉 🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En tan solo horas, la publicación de la hermosa Becky, que muestra el lado más sensual de la cantante de “Que me baile” ha logrado superar los 740 mil ‘likes’ y 2 mil comentarios que halagan su hermosura.

Aunque aún le queda por delante mucha carreara a Becky esta explotando al máximo su momento profesional y no deja pasar ninguna oportunidad que le sume a su carrera. Además, tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram lo que la convierte en una de las mayores influencers latinas.

View this post on Instagram

Buena vida. ☀️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Seguir leyendo

Variedades

Ricky Martin debe alejarse de todos por su contagiosa enfermedad

Ricky Martin debe alejarse de sus hijos debido a una enfermedad contagiosa

Ricky Martin ha despertado la preocupación de sus amigos y seguidores con una imagen colocada en su cuenta de Instagram.

El cantante compartió una fotografía en la que aparece vestido con pantalones, con la capucha de la sudadera sobre la cabeza y la lengua afuera. Esto fue acompañado por un mensaje breve pero revelador: ‘#flu’.

Lee también: Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Con esto, ha dejado en claro que sufre de gripe, malas vías respiratorias que si no se trata con el cuidado adecuado, puede ser complicado e incluso mortal.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Inmediatamente, algunos amigos, como Alejandro Sanz, le enviaron deseos de una pronta recuperación: “Cúrate, querido hermano. Mucha vitamina C ”, escribió el cantante español, mientras que sus fanáticos mostraron su preocupación y enviaron consejos sobre sus propios cuidados y sobre el riesgo de contagio a sus tres hijos.

El Dr. Juan Rivera explicó a la revista People acerca de esta enfermedad grave: “Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren de influenza anualmente … Las personas que corren el mayor riesgo de morir son aquellas en edad extrema, es decir, niños y mayores de 65 años, o aquellas que tienen su sistema inmunológico comprometido”.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por lo tanto, se supone que Ricky debe mantenerse alejado de su familia, y que es su esposo, Jwan Yosef, quien debe hacerse cargo mientras el puertorriqueño se recupera, de los gemelos de 11 años, Matteo y Valentino, y Lucía, la bebé de casi 8 meses de edad.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement