Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/04/2019 8:53 pm ET

Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

Hemos visto cambios muy interesantes en la cabecera de la serie, destacando las imágenes talladas que están en los aros exteriores

Juego de Tronos

El primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos ha tenido cambios muy interesantes en la cabecera de la serie, destacando las imágenes talladas que vemos en los aros exteriores.

En los aros dorados de la intro de Juego de Tronos siempre había imágenes del pasado, pasajes de la historia de los Siete Reinos muy interesante, pero en la última temporada los creadores han decidido traernos secuencias mucho más modernas.

Lee también: Justin Bieber es demandado por atropellar a un fotógrafo y dejarlo con una “discapacidad permanente”

La primera imagen tallada nos muestra al dragón caído de Daenerys, Viserion, destruyendo el Muro con su fuego helado en el último capítulo de la temporada séptima. A sus pies, podemos ver a los ejércitos del Rey de la Noche.

En la segunda, vemos un tríptico muy interesante que representa la famosa Boda Roja. A la izquierda, un león comiendo peces, en clara referencia a la Casa Tully a la que pertenecía la matriarca de los Stark, Catelyn. En el centro, un castillo con dos torres, Los Gemelos, lugar de residencia de los Frey, que conspiraron con los Lannister para asesinar al heredero del norte Robb Stak. Podemos ver el cuerpo de un lobo colgado y atravesado por una espada. A la derecha, un hombre sujeta la cabeza del lobo. Robb fue decapitado. En los libros se describe claramente como su cabeza fue cosida a la de su lobo Viento Gris.

En la imagen final podemos ver a cuatro dragones atacando a un grupo de animales, mientras el Cometa Rojo de fondo surca los cielos. Es, sin duda, la imagen más enigmática de las tres. ¿Sugiere el nacimiento de nuevos dragones? ¿Estamos hablando de la posibilidad de hijos del enlace entre Jon y Daenerys? En el pasado, había muchos huevos de dragón que se ponían en las cunas de los bebés Targaryen para eclosionar. ¿Veremos algo similar?

Si los dragones representaran a personas, podrían hacer referencia a los Targaryen vivos cuando el cometa sobrevoló los Siete Reinos. Si eso fuera así, y las teorías sobre los verdaderos padres de Tyrion fueran ciertas, nos faltaría uno, ya que en aquel momento había, que sepamos, mínimo cinco personajes con la sangre del dragón por sus venas: Daenerys, Jon, Tyrion, el viejo maestre de la Guardia de la Noche Aemon Targaryen y el Cuervo de Tres Ojos, Brynden Ríos, hijo bastardo de Aegon IV.

Pero al final la respuesta será más simple: el dragon grande es Dany, mientras que los tres pequeños son sus tres hijos-dragon. Los caballos representarían al pueblo dothraki.

Advertisement

Variedades

“Doña Florinda” explicó los problemas que tuvo con el elenco del Chavo

La afamada actriz explica lo difícil que era lidiar con los egos de sus compañeros

Florinda Meza, actriz recordada por interpretar a la aclamada “Doña Florinda” concedió una entrevista bastante reveladora sobre como fue trabajar en el “Chavo del 8”.

Aunque intenta ser lo mas correcta posible, nos revela con quien se llevaba creó mejores lazos de amistad y con quienes nunca pudo relacionarse de la manera que le hubiera gustado.

Aquí el video de la entrevista que le concedió a “Hoy”.

Lee también: Por qué Coca-Cola volverá a lanzar el peor fracaso de su historia

En una serie tan aclamada como es El Chavo, la actriz explica que habían muchos egos que con la fama que fue tomando la producción se incrementaron, por suerte eran un grupo que tenían claro cual era el objetivo y que el trabajo debía hacerse cueste lo que cueste.

Seguir leyendo

Variedades

Actriz de Harry Potter usó sus lolas para hechizar a sus seguidores

Es posible que el nude haya sido para el famoso mago del mundo mágico

Hogwarts el colegio de magia y hechicería de las películas Harry Potter, enseñó muchos conjuros a sus estudiantes en cada entrega pero ¿Será que hay sanciones para las estudiantes que muestran sus atributos para hechizar a sus admiradores?

Ginny Weasley, la maga que terminó convirtiéndose en la esposa del mago más poderoso del mundo, Harry Potter, fue víctima de los porno hackers y una vez más salieron a la luz fotos en las que se le ve como Dios la trajo al mundo.

Lee también: Archie, el bebé real, será cuidado por un “manny”

¿Habrán sido para Harry? Lo que sí se sabe es Bonnie Wright, la actriz que le dio vida a ese personaje en menos de seis meses volvió a ser noticia por este tipo de fotografías.

Wright, la actriz de Harry Potter, que dio vida a este  personaje creado por J. K. Rowling, ha pasado desapercibida por Hollywood, pues no ha encontrado algún papel notable que la saque del encastillamiento que le causó la saga del mago británico, pero si se ha mantenido en la palestra gracias a sus sonrientes fotografías en las que muestra el parachoque que el universo le concedió.

Redacción Contexto Diario



Seguir leyendo

Variedades

Archie, el bebé real, será cuidado por un “manny”

Hasta ahora, todas las niñeras de los royals habían sido mujeres. Así, se cambiaría el concepto «nanny» por el de «manny»

El Príncipe Harry y Meghan de Sussex atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Este mismo le dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Archie Harrison.

El hermano del Príncipe Guillermo ha retomado rápidamente sus compromisos profesionales y, a pesar de que intenta acortar los viajes para estar el menor tiempo posible separado de su familia, el matrimonio ya ha comenzado con la búsqueda de una persona que les ayude con los cuidados del bebé.

Lee también: Estas son las primeras imágenes de Archie, el bebé real

Parece que ha sido la propia Meghan quien ha hablado con el personal de recursos humanos de la Familia Real para establecer los requisitos que deben cumplir los candidatos. Asimismo, dieron a conocer que el futuro cuidador deberá ser una persona discreta, que no se deje deslumbrar por la fama.

Además, pese a lo que ha sido costumbre en la Casa Real, no se descartaría, siempre en palabras del medio citado, que la persona elegida fuera un varón. Hasta ahora, todas las niñeras de los royals habían sido mujeres. Así, se cambiaría el concepto «nanny» por el de «manny».

También se decantarían por una persona estadounidense para que Archie mantenga el contacto con sus raíces americanas. La publicación se atreve incluso a aventurar el sueldo del futuro empleado, que ascendería a unos 80.000 euros al año.

Al parecer, tal y como publicaron diversos medios internacionales recientemente, la búsqueda habría comenzado el pasado mes de abril, pero se habría detenido por los deseos de los Duques de estar involucrados en el proceso. También mencionaron que quieren «hacerse cargo ellos mismos, sin demasiado alboroto, porque ese no es su estilo»

Con información de ABC.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement