Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

23/03/2019 3:30 pm ET

Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

Las noticias vienen poco después de que ex Hannah Montana hizo sugerentes declaraciones en Instagram

Miley Cyrus

Los fans creen que habrá trabajo colaborativo entre Miley Cyrus y Drake, sobre todo porque la ex Hannah Montana ha estado subiendo muchas imágenes a su Instagram personal en las que se  puede ver que la estrella hace referencia a géneros de música a los que ella no está muy acostumbrada, por ejemplo el rap.

Al principio muchos creyeron que colaboraría con Cardi B, pues en una de sus fotos, Miley mencionó el icónico ‘Came thru drippin’, el cual es una frase que la rapera ya ha hecho muy famosa.

Lee también: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

Sin embargo, como Miley Cyrus no etiquetó a Cardi B, este rumor muy prontamente se ha desechado y ahora es el turno de Drake, ya que este es un famoso ícono del género rap.

Entre las posibles teorías por las que también se piensa que Miley Cyrus va a hacer algo con un rapero está en que las imágenes que ha subido tienen algo en común: y muchas de ellas tienen looks que hacen reminiscencia a la cultura del hip-hop. Sin embargo, ya hay usuarios que aseguran que esto es apropiación cultural y que Miley no debería hacer esto.

En todo caso, sus últimas publicaciones en Instagram son un viaje al pasado con el estilo y la actitud general que emiten vibraciones de su cuarto álbum, Bangerz.

Si bien Miley y Drake no han colaborado antes, bueno, excepto cuando el rapero “Mia” se hizo pasar por el cantante de “Wrecking Ball” en 2015. No podemos ver una razón por la que no colaborarían.

Hasta ahora, los rumores en torno a la posible colaboración musical con Drake no se han confirmado, por lo que todavía tendremos que esperar para que Miley nos diga si  sucederá esto o no.

Redacción Contexto Diario

Fuente: New Idea

Advertisement
Advertisement
Advertisement