Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

23/03/2019 3:30 pm ET

Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

Las noticias vienen poco después de que ex Hannah Montana hizo sugerentes declaraciones en Instagram

Miley Cyrus

Los fans creen que habrá trabajo colaborativo entre Miley Cyrus y Drake, sobre todo porque la ex Hannah Montana ha estado subiendo muchas imágenes a su Instagram personal en las que se  puede ver que la estrella hace referencia a géneros de música a los que ella no está muy acostumbrada, por ejemplo el rap.

Al principio muchos creyeron que colaboraría con Cardi B, pues en una de sus fotos, Miley mencionó el icónico ‘Came thru drippin’, el cual es una frase que la rapera ya ha hecho muy famosa.

Lee también: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

Sin embargo, como Miley Cyrus no etiquetó a Cardi B, este rumor muy prontamente se ha desechado y ahora es el turno de Drake, ya que este es un famoso ícono del género rap.

Entre las posibles teorías por las que también se piensa que Miley Cyrus va a hacer algo con un rapero está en que las imágenes que ha subido tienen algo en común: y muchas de ellas tienen looks que hacen reminiscencia a la cultura del hip-hop. Sin embargo, ya hay usuarios que aseguran que esto es apropiación cultural y que Miley no debería hacer esto.

En todo caso, sus últimas publicaciones en Instagram son un viaje al pasado con el estilo y la actitud general que emiten vibraciones de su cuarto álbum, Bangerz.

Si bien Miley y Drake no han colaborado antes, bueno, excepto cuando el rapero “Mia” se hizo pasar por el cantante de “Wrecking Ball” en 2015. No podemos ver una razón por la que no colaborarían.

Hasta ahora, los rumores en torno a la posible colaboración musical con Drake no se han confirmado, por lo que todavía tendremos que esperar para que Miley nos diga si  sucederá esto o no.

Redacción Contexto Diario

Fuente: New Idea

Advertisement

Variedades

Entérate dónde será la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aún no hay fecha, pero ya hay lugar

Lo que promete ser la boda chavista del año ya tiene lugar planificado. Días después de una polémica publicación del cantante Omar Acedo en su cuenta en Instagram, salieron más detalles lo que será su matrimonio con Daniela Cabello, hija del político Diosdado Cabello.

“El último de novios… te amo”, escribió Acedo recientemente, lo que generó los rumores de la formalización de la unión.

Lee también: Omar Acedo y Daniela Cabello preparan la boda chavista del año

La periodista Yolimer Obelmejías, en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión. reveló que conversó con una persona que le adelantó que el evento, que aún no tiene fecha, será en Archipiélago Los Roques​​.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El estreno en Estados Unidos será el 21 de junio

Child’s play, también conocida como El muñeco diabólico, es la nueva versión y reinicio de las películas de Chucky, prevista a estrenarse el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Orion Pictures será la nueva distribuidora de la cinta y no Universal Pictures, quienes llevaron a los cines los siete largometrajes anteriores.

Lee también: Cinco curiosidades sobre Pikachú en su película como detective

En Venezuela no hay representantes de esa empresa. Para el viernes del estreno de Child’s play, las empresas Cines Unidos y Cinex tiene programado incluir una película, Toy Story 4.

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino mostró “la retaguardia” en Aruba

La periodista publicó una foto en traje de baño

La periodista Caterina Valentino se identifica como mujer que ama comunicar en todas sus formas

La periodista Caterina Valentino siempre sorprende a sus seguidores con espectaculares fotografías, y más cuando está en la isla de Aruba.

Desde hace días muestra en su cuenta en Instagram varias imágenes en traje de baño, pero esta vez lo hizo con una prenda roja donde se ve de espalda.

Lee también: Caterina Valentino, la sensual periodista que hace de todo por Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement