Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/11/2018 5:02 pm ET

Lo que le dijo Carlos Baute a los “haters” de Marta Sánchez

El venezolano salió en defensa de su amiga ante quienes la ofenden por su edad.

Carlos Baute

Ha pasado poco más de una semana desde que Carlos Baute y Marta Sánchez anunciaron una colaboración que nadie esperaba para conmemorar el décimo aniversario de su sencillo ‘Colgando en tus manos’, con el que consiguieron un éxito arrollador que, por otra parte, también contribuyó a generar unas tensiones entre los dos artistas que arrastraron durante años debido al reparto supuestamente desigual que se realizó de los beneficios económicos que les reportó ese tema.

En vista de ese desagradable episodio, la noticia de que los artistas habían vuelto a encerrarse en el estudio de grabación ha sido interpretada por muchos como una mera estrategia profesional para tratar de replicar la buena aceptación de su anterior single y no como una consecuencia genuina de la ‘buena química’ que ellos afirman mantener a pesar de sus roces del pasado.

Lee también: 7 cosas que los psicólogos recomiendan no decirle a tu pareja en medio de una discusión

Sin embargo, Carlos Baute se ha encargado de demostrar ahora en la esfera virtual que su amistad y el cariño que él siente hacia su compañera no es algo que despliegue únicamente de cara al público durante sus labores promocionales. Este jueves la cantante ha querido compartir un pequeño adelanto del videoclip que están rodando para su esperada reunión con ‘Te sigo pensando’ en forma de una fotografía en la que ella aparece ataviada con un uniforme de camarera que deja al aire sus hombros y, aunque la gran mayoría de comentarios coincidían en que Marta nunca había tenido mejor aspecto, no faltó quien intentara avergonzarla por atreverse a lucir un aspecto sexy a sus 52 años. “¡Eres patética! No tienes 20 años, por Dios”, fue el mensaje literal que dejó un usuario en la sección de comentarios de la instantánea.

Lo que probablemente no contaba esa persona era que el propio Carlos saliera en defensa de Marta a través de su cuenta de Instagram y respondiera a su desagradable mensaje afirmando: “¡Se ve mejor que con 20!”, un bonito gesto que fue celebrado por todos los fans de la intérprete.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement