Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/05/2019 3:33 pm ET

Lo que hizo para sacar de la depresión a una invidente

Trabajó arduamente durante dos años para cubrir su jardín de rosas

FLORES.

San Agustín tenía razón: “La medida del amor es amar sin medida”. Este santo, padre y doctor de la iglesia católica coincide con nosotros en que para amar no existen límites ni imposibles. Muestra de ello, puede apreciarse en un anciano que decidió construirle un jardín a su esposa porque esta estaba perdiendo la vista.

Todo inició con un diagnóstico que volvió, en principio, huraña a la señora Kuroki, quien se recluyó en el interior de su casa y solo salía de ella cuando era estrictamente necesario. Su esposo no soportaba ver a su esposa triste y decidió buscar alternativas para animarla. Así fue como apareció en su mente uno de los regalos que todo enamorado ha hecho alguna vez: flores. No conforme con eso, no quería que fuesen unas cuantas sino muchas, muchísimas para sorprenderla.

Lee también: Netflix anunció que La casa de las flores tendrá dos temporadas más

Esta historia de amor inició en 1956, cuando la pareja, para aquel momento, recién casada decidió mudarse hasta Shintomi, concretamente hasta Miyazaki. Tuvieron dos hijos y vivieron felices hasta que la salud de la mujer se deterioró muchísimo.

A partir de ese momento, empezó a plantar semillas de “shibazakura”, una especie marcadamente aromática, que pronto atrajo al exterior a la anciana. Esto hizo que, durante dos años, el señor trabajara arduamente para cubrir por completo su jardín de rosas. Así logró sacarla de su depresión y hacerla sonreír diariamente.

Estos dos granjeros de avanzada edad atraen anualmente a más de 7.000 visitantes cada año a su humilde domicilio que está lejos de convertirse en un espacio público. Una preciosa alfombra que el señor Kuroki decidió elaborar cuando la ceguera, además de robar la vista a su esposa, le dejó también sin sonrisa.

Con información de ABC.

Advertisement

Variedades

“Doña Florinda” explicó los problemas que tuvo con el elenco del Chavo

La afamada actriz explica lo difícil que era lidiar con los egos de sus compañeros

Florinda Meza, actriz recordada por interpretar a la aclamada “Doña Florinda” concedió una entrevista bastante reveladora sobre como fue trabajar en el “Chavo del 8”.

Aunque intenta ser lo mas correcta posible, nos revela con quien se llevaba creó mejores lazos de amistad y con quienes nunca pudo relacionarse de la manera que le hubiera gustado.

Aquí el video de la entrevista que le concedió a “Hoy”.

Lee también: Por qué Coca-Cola volverá a lanzar el peor fracaso de su historia

En una serie tan aclamada como es El Chavo, la actriz explica que habían muchos egos que con la fama que fue tomando la producción se incrementaron, por suerte eran un grupo que tenían claro cual era el objetivo y que el trabajo debía hacerse cueste lo que cueste.

Seguir leyendo

Variedades

Actriz de Harry Potter usó sus lolas para hechizar a sus seguidores

Es posible que el nude haya sido para el famoso mago del mundo mágico

Hogwarts el colegio de magia y hechicería de las películas Harry Potter, enseñó muchos conjuros a sus estudiantes en cada entrega pero ¿Será que hay sanciones para las estudiantes que muestran sus atributos para hechizar a sus admiradores?

Ginny Weasley, la maga que terminó convirtiéndose en la esposa del mago más poderoso del mundo, Harry Potter, fue víctima de los porno hackers y una vez más salieron a la luz fotos en las que se le ve como Dios la trajo al mundo.

Lee también: Archie, el bebé real, será cuidado por un “manny”

¿Habrán sido para Harry? Lo que sí se sabe es Bonnie Wright, la actriz que le dio vida a ese personaje en menos de seis meses volvió a ser noticia por este tipo de fotografías.

Wright, la actriz de Harry Potter, que dio vida a este  personaje creado por J. K. Rowling, ha pasado desapercibida por Hollywood, pues no ha encontrado algún papel notable que la saque del encastillamiento que le causó la saga del mago británico, pero si se ha mantenido en la palestra gracias a sus sonrientes fotografías en las que muestra el parachoque que el universo le concedió.

Redacción Contexto Diario



Seguir leyendo

Variedades

Archie, el bebé real, será cuidado por un “manny”

Hasta ahora, todas las niñeras de los royals habían sido mujeres. Así, se cambiaría el concepto «nanny» por el de «manny»

El Príncipe Harry y Meghan de Sussex atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Este mismo le dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Archie Harrison.

El hermano del Príncipe Guillermo ha retomado rápidamente sus compromisos profesionales y, a pesar de que intenta acortar los viajes para estar el menor tiempo posible separado de su familia, el matrimonio ya ha comenzado con la búsqueda de una persona que les ayude con los cuidados del bebé.

Lee también: Estas son las primeras imágenes de Archie, el bebé real

Parece que ha sido la propia Meghan quien ha hablado con el personal de recursos humanos de la Familia Real para establecer los requisitos que deben cumplir los candidatos. Asimismo, dieron a conocer que el futuro cuidador deberá ser una persona discreta, que no se deje deslumbrar por la fama.

Además, pese a lo que ha sido costumbre en la Casa Real, no se descartaría, siempre en palabras del medio citado, que la persona elegida fuera un varón. Hasta ahora, todas las niñeras de los royals habían sido mujeres. Así, se cambiaría el concepto «nanny» por el de «manny».

También se decantarían por una persona estadounidense para que Archie mantenga el contacto con sus raíces americanas. La publicación se atreve incluso a aventurar el sueldo del futuro empleado, que ascendería a unos 80.000 euros al año.

Al parecer, tal y como publicaron diversos medios internacionales recientemente, la búsqueda habría comenzado el pasado mes de abril, pero se habría detenido por los deseos de los Duques de estar involucrados en el proceso. También mencionaron que quieren «hacerse cargo ellos mismos, sin demasiado alboroto, porque ese no es su estilo»

Con información de ABC.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement