Connect with us

Variedades

20/11/2018 3:47 pm ET

Lo que dijo Natalia Lafourcade sobre su cara de disgusto que se hizo viral

Escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que hizo referencia al momento

Natalia Lafourcade

La reacción de Natalia Lafourcade el pasado jueves noche cuando Maluma se llevó el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop por F.A.M.E. hablaba por sí sola. Es por eso que la artista se hizo viral en las redes sociales ya que su expresión facial demostraba que no estaba nada de acuerdo con ese reconocimiento. Ahora, casi una semana después, ha hablado por primera vez sobre su más que comentada cara a través de un post en Facebook.

Y es que la expresión de Natalia Lafourcade llegó a convertirse en tendencia en Twitter ya que, sin pretenderlo, la cantante se convirtió en la representante de todos aquellos que no estaban de acuerdo con ese premio y que, por ende, no soportan la música de Maluma.

Lee también: El polémico mensaje de Paulina Rubio sobre Donald Trump

Unos días después de que se celebrase la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas y tras todo lo que se ha comentado sobre esta anécdota, Natalia Lafourcade ha salido al paso y ha querido escribir unas palabras al respecto en su cuenta de Facebook.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, escribía Natalia Lafourcade en la parte final de su publicación en Facebook.

Así lo escribió la cantante

 

Advertisement
Advertisement