Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/12/2018 10:30 pm ET

Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

La actriz ha tenido dos matrimonios que calificó como “felices”

La actriz Jennifer Aniston, una de las más exitosas de Hollywood  aseguró que a sus casi 50 años siente que tuvo dos matrimonios exitosos a pesar de no haber podido tener hijos.

En una entrevista para la revista Elle, Aniston aclaró que sus matrimonios con Brad Pitt (2000-2005) y con Justin Theroux (2011-2018) fueron felices. “No me siento vacía. Mis matrimonios han sido muy exitosos”.

Lea también: El nuevo gesto de rebeldía de Meghan Markle del que todos hablan

“Cuando llegaron a su fin, fue una decisión tomada porque elegimos ser felices. Al fin y al cabo, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación solo por miedo a estar sola, miedo a no poder sobrevivir. Continuar en un matrimonio solo por miedo es como menospreciar tu vida”, aseguró la actriz.

“Vivimos en una sociedad que envía ciertos mensajes a las mujeres a cierta edad: debes estar casada y deberías tener hijos. Ese es el molde que estamos intentando romper lentamente”, indicó.

Hace un tiempo se hartó de quienes la tildan de “solterona”.  Al hablar sobre ser madre, algo que no descarta completamente, aunque sí por el momento, deja todas las opciones abiertas. “¿Quién sabe lo que traerá el futuro en términos de hijos y parejas?”.

“Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Esto es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario”, expresó.

Infobae

Advertisement
Advertisement
Advertisement