Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/12/2018 10:30 pm ET

Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

La actriz ha tenido dos matrimonios que calificó como “felices”

La actriz Jennifer Aniston, una de las más exitosas de Hollywood  aseguró que a sus casi 50 años siente que tuvo dos matrimonios exitosos a pesar de no haber podido tener hijos.

En una entrevista para la revista Elle, Aniston aclaró que sus matrimonios con Brad Pitt (2000-2005) y con Justin Theroux (2011-2018) fueron felices. “No me siento vacía. Mis matrimonios han sido muy exitosos”.

Lea también: El nuevo gesto de rebeldía de Meghan Markle del que todos hablan

“Cuando llegaron a su fin, fue una decisión tomada porque elegimos ser felices. Al fin y al cabo, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación solo por miedo a estar sola, miedo a no poder sobrevivir. Continuar en un matrimonio solo por miedo es como menospreciar tu vida”, aseguró la actriz.

“Vivimos en una sociedad que envía ciertos mensajes a las mujeres a cierta edad: debes estar casada y deberías tener hijos. Ese es el molde que estamos intentando romper lentamente”, indicó.

Hace un tiempo se hartó de quienes la tildan de “solterona”.  Al hablar sobre ser madre, algo que no descarta completamente, aunque sí por el momento, deja todas las opciones abiertas. “¿Quién sabe lo que traerá el futuro en términos de hijos y parejas?”.

“Lo que determina la felicidad en la vida de alguien no es el ideal que se creó en los años 50. Ese relato no lo escuchas para los hombres. Esto es parte del machismo, siempre la mujer es la despreciada, la desconsolada y la solterona. Nunca es lo contrario”, expresó.

Infobae

Advertisement

Variedades

Periodista deportiva sigue en el corazón de J Balvin

Contar con la compañía de su ex novia es de suma importancia en sus proyectos

El cantante colombiano J Balvin, a pesar de ser una persona cerrada en cuestión de su vida personal, sigue hablando a los cuatro vientos sobre la mujer que mantiene en su corazón con mucho cariño.

Se trata de la reportera deportiva María Osorio que hace más de una década compartía sueños e ilusiones con el artista. En aquel entonces entre ambos existía un noviazgo, pero, hasta ahora, ya solo es considerada una gran amiga con la que se apoya y quiere mucho.

Para J Balvin, contar con la compañía de su ex es de suma importancia en sus proyectos actuales. Así lo demostró en una reciente publicación de felicitación por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños !! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguanto lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA Maria Osorio”.

Lee también: La hermana de Karol G encendió las redes por foto de su retaguardia

La periodista es reconocida por realizar coberturas de NBA, además de ser presentadora en Colombia, también trabaja en Barcelona para una de las plataformas de información del FC Barcelona.

Seguir leyendo

Variedades

La hermana de Karol G encendió las redes por foto de su retaguardia

Ella ha demostrado que su belleza es muy cotizada

Karol G es una de las mujeres más influyente del género urbano de los últimos tiempos. Pero no solo ha llamado la atención ella, sino también su hermana. Ella ha generado un fuerte impacto en las redes por sus sensuales fotos.

A través de Instagram, la hermana de Karol G ha dado mucho de que hablar. No es la primera vez que ella causó revuelo por sus sensuales curvas. Ahora ha generado gran impacto por sus últimas fotos.

Verónica Geralgo es su nombre. Ella ha demostrado que su belleza es muy cotizada. Pues la última publicación ha generado miles de reacciones.

Se trata de una imagen donde ella aparece en terno de baño y de espaldas. Esto permite que se vea su retaguardia de una forma muy sensual.

Lee también:“Miguel Bosé se está muriendo”: la noticia que conmociona al mundo

Lee también:La supuesta pelea entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

El traje de baño es de color negro y lo está usando en el mar. Junto a su imagen compartió un mensaje:

Hay veces hay que dejar soltar y ser libres, no necesariamente al que te hace daño, si no por que simplemente no son. No te aferres a nada, ni a nadie, cuando las cosas no fluyen es por que no son, así de simple. Cuando pides con Fe mandan señales así de simple.

Además, antes de esa publicación ella compartió otra imagen en terno de baño donde ve el mar de fondo mientras ella está de perfil.

Fuente:metroecuador.com

Seguir leyendo

Variedades

Las famosas más ardientes y cotizadas con a penas 50 años

Estas famosas pareciera que hubiesen encontrado la fuente de la juventud

Jennifer López

Con 50 primaveras la Diva del Bronx continúa siendo una de las mujeres más sexy del planeta ¡wow!.

Lee también: Hilary Duff regresará para nueva temporada de “Lizzie McGuire”

Gloria Trevi

Este sensual posado de la cantante mexicana a sus 51 años prendio las redes ¡Y cómo no iba a ser con ese cuerpazo!.

Salma Hayek

Con 52 años a cuestas la estrella mexicana también causa impacto con su escultural cuerpo ¡Miren nada más!.

Aura Cristina Geithner

Sin duda una de las colombianas más bellas y quien a sus 52 años sigue arrancando suspiros.

Alejandra Guzmán

A pesar de los altibajos de la vida y su agitada agenda, la rockera no pierde el cuerpazo que la distingue y que a sus 51 sigue impresionando.

View this post on Instagram

#tbt 👀 @luisfonsi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Elizabeth Hurley

Otra que no pierde ni una onza de sex appeal es la actriz británica que a sus 54 años despidió de esta manera el verano.

View this post on Instagram

Bliss 💗

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Niurka Marcos

Ni la maternidad, ni los problemas ni los divorcios le han arrebatado su escultural figura a la vedette cubana de 51 años.

Jennifer Aniston

Otra beldad que acaba de llegar al medio siglo de vida luciendo sencillamente espectacular.

Giselle Blondet

A pesar de que ya es abuela, esta bella puertorriqueña no deja de ser sexy a sus 55.

Gwen Stefani

A punto de cumplir sus 50 la cantante aún se atrave a ponerse coquetos medelitos ¡qué tal!.

Lee también: “Pa sacarle los dientes”: Arán y Rosmeri defendieron a su hijo de burlas


Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement