Connect with us

Variedades

22/10/2018 9:56 pm ET

Lo que dijo el padre de Meghan Markle ante la noticia de embarazo

Cree que la duquesa está preparada para tener un hijo.

A través de un mensaje que llegó a nombre de Doria Ragland, madre de Meghan, sobre el embarazo de la duquesa de Sussex, se generaron especulaciones sobre si su progenitor sabía acerca de la noticia, debido a que en el texto se ausentaba el nombre de Thomas Markle.

Todo apuntaba que su ex mujer le habría informado mediante una llamada telefónica sobre el embarazo de la antigua actriz, pero él mismo se ha encargado de confirmar en una entrevista al periódico Mail On Sunday, que se enteró  al mismo tiempo que el resto del mundo.

Leer también: 5 datos curiosos del bebé que tendrán el príncipe Harry y Meghan Markle

El padre comentó “Estaba esperando en la fila para cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio de mi coche”, además afirmó que se siente muy orgulloso tanto por su hija como por su yerno, por esa nueva bendición que está por llegar a sus vidas.

Estas especulaciones han generado polémicas que Thomas Markle ha aclarado, pues asegura que el hecho de no recibir ninguna llamada debe ser por un malentendido sobre sus dos operaciones en el corazón. Por ultimo aseveró que Meghan está más que preparada para tener a su bebé, pues está acostumbrada a tratar con niños.

Advertisement
Advertisement