Connect with us

Variedades

13/08/2018 7:17 pm ET

Lindsay Lohan se disculpó por comentarios sobre el movimiento #MeToo

Tachó a las activistas de “buscadoras de atención”.

Lindsay Lohan se disculpó por “cualquier daño y angustia causado” por los comentarios que hizo sobre el movimiento #MeToo, según la revista People.

“Comparto el movimiento #MeToo y tengo el mayor respeto y admiración por las mujeres lo suficientemente valientes como para presentarse y hablar sobre sus experiencias.

Su testimonio ha servido para proteger a aquellos que no pueden hablar, y dar fortaleza a aquellos que han luchado para que sus voces sean escuchadas”, dijo la actriz citada por People en un comunicado exclusivo.

El comunicado llega después de que Lohan fuera citada criticando a las “buscadoras de atención” en una entrevista reciente con The Times.

Lee también: Así era Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018, antes de las operaciones

Según The Times, Lohan aseguró “no haber tenido experiencias negativas, dignas de #MeToo, trabajando en el cine”.

“No tengo realmente nada que decir”, la citó The Times. “No puedo hablar de algo que no he viví, ¿no?”.

Lohan agregó que es “muy partidaria de las mujeres”, pero que “no puede aceptar a las ‘buscadoras de atención’ ni hacer un juicio por lo que hay en redes sociales”, informó The Times.

“Si eso ocurre en ese momento, lo discutes en ese momento”, dijo Lohan. “Lo haces algo real haciendo un reporte policial. Voy a odiarme a mí misma diciendo esto, pero creo que cuando las mujeres hablan sobre todas estas cosas, esto las hace lucir débiles cuando son mujeres muy fuertes. Tienes a estas chicas que salen, que ni siquiera saben quiénes son, que lo hacen por la atención. Eso se aleja del hecho de que sucedió”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement