Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/02/2019 10:41 am ET

Legarda: vida y carrera del reggaetonero víctima de la delincuencia en Colombia

A sus 28 años, el cantante colombiano estaba construyendo su camino a la fama

Legarda

El cantante de reggaeton y conocido youtuber Legarda falleció la tarde del último jueves producto de una bala perdida tras un robo en un banco de Medellín, Colombia. La joven promesa de la música urbana sufrió un grave daño cerebral y minutos después murió de un paro cardiorespiratorio.

A sus 28 años, Legarda estaba construyendo su camino a la fama; sin embargo, se convirtió en una más de las víctimas de la delincuencia en Colombia. En esta nota conoce más sobre la trayectoria del joven artista que conquistó la música y los escenarios de MasterChef.

Lee también: Las impactantes imágenes del tiroteo en el que falleció Fabio Legarda

Legarda, conocido así en el mundo de la música, nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, Colombia; sin embargo, desde muy temprana edad se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, donde se dedicó a su carrera musical.

A los 11 años empezó en el mundo de la composición y grabación de temas musicales del género urbano. También hacía covers de sus temas favoritos, los cuales en su momento alcanzaron los cinco millones de reproducciones en Youtube. Años más tarde realizó colaboraciones con Andy Rivera (‘Ya estoy mejor’) y Dylan Fuentes, con el tema ‘Uber sex’.

‘Legarda’ alcanzó gran popularidad en su país, Colombia, luego de su participación en el reality MasterChef Celebrity 2018 del canal de televisión RCN. En dicho espacio conoció a su novia, la youtuber Luisa Fernanda WLuego de ganar fama en el reality, se dedicó a relanzar su carrera musical junto a su novia.

View this post on Instagram

Dios me mando mi regalo ❤️

A post shared by Legarda (@legarda) on

Advertisement

Variedades

Otra chiripa se robó el show en la cocina de Portada´s

No es la primera que los insectos se colean en las transmisiones en vivo de Venevisión

Venevisión necesita con urgencia conocer empresas de fumigación, para acabar con el cucarachero y el nido de chiripas que tiene en sus inmediaciones y es que en menos de un mes otro insecto volvió casi que saludó a las cámara durante la transmisión en vivo y en directo en la cocina de Portada´s.

La chiripa apareció mientras se paseaba como perro por su casa en la cocina de la producción de más de 14 años de transmisión. Al parecer las chiripas del canal de la colina quieren serruchar a las animadoras de Portada´s pues por segunda vez en este mes de mayo aparecen justo cuando las presentadores se encuentran dando los pormenores de la receta del día.

Lee también: Rafa Arrieta y HayUnJuan se dieron hasta con las uñas en Instagram

Portada’s ha sido objeto de críticas últimamente por sus descuidos en cámara, desde metidas de pata de sus presentadores y presencia de insectos en el set de grabación. Este último incidente ha sido uno de los más repetidos en la revista informativa del canal de la colina, reseñó El farandi

Las cámaras captaron al intrépido insecto blatodeo meterse en la cocina de Portada´s. Es preciso recordar que no es la primera que los insectos se colean en las transmisiones en vivo de Venevisión. Ya una vez en pleno certamen de belleza la animadora Kerly Ruiz se safó de una cucaracha que estaba en su vestido.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Esta es la película dedicada a los “feos” que se estrenará en junio

es una comedia protagonizada por los Kelly Clarkson, y Nick Jonas

UglyDolls: Extraordinariamente feos llegará a las principales salas de cine de todo el país el 7 de junio; según un comunicado que emitió “Mundo de película”.

La producción animada de Illumination Entertaiment contará con el apoyo y respaldo de Cines Unidos y Cinex, empresas que desde ya iniciaron una campaña de promoción en Venezuela para satisfacer el gusto de los amantes de este género.

Lee también: Rafa Arrieta y HayUnJuan se dieron hasta con las uñas en Instagram


UglyDolls: Extraordinariamente feos es una comedia musical protagonizada por los cantantes Kelly Clarkson, Nick Jonas, y Pitbull. Junto a ellos figuran en el rol principal: Robin Stevens, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, y Wang Leehom, entre otros.

La película presenta la divertida historia de unos muñecos de peluche; una producción animada que busca posicionar valores “… como el estímulo de la superación, el vencimiento de los obstáculos, la inclusión, el respeto, la hermandad, la lucha por derribar barreras, entre otros aspectos influyentes y de suma importancia para la vida de grandes y chicos” informaron los directivos de “Mundo de película”.

El film es una comedia de aventura y animación dirigida por Kelly Asbury; junto a ella estuvieron en la producción y en la idea original de la historia, Robert Rodríguez y Christian BreDee.

Illumination Entertainment comenzó a trabajar en este proyecto en mayo del 2011; desde entonces el equipo de producción se dedicó a perfeccionar todas y cada una de las áreas de esta elaboración. Exigencias que recayeron en las voces de sus artistas, en la musicalización, en la animación computarizada, y en otros aspectos importantes que han hecho de su acabado un gran atractivo.

Con información de nota de prensa

Seguir leyendo

Variedades

Rafa Arrieta y HayUnJuan se dieron hasta con las uñas en Instagram

Tras el atajaperros la parejita de amigos se quitó el habla

Las redes sociales dan para todo, para que los artistas muestren sus triunfos, expresen sus pesares, se propongan matrimonio y también para que ventilen sus rupturas. La nueva escena que se montó en la 2.0 fue la de los youtubers, Rafa Arrieta y Juan Ferreira, mejor conocido como HayUnJuan, quienes armaron un tira y encoge en Instagram y hasta se quitaron el habla.

Rafa Arrieta fue el primero en lanzar en gancho. El talento subió un video en su cuenta en el que muestra una herida en estado de infección en su pierna, que fue causada por un balín de airsolf el 15 de mayo y dijo que fue propinada por un grupo de desconocidos.

Lee también: Daniela Alvarado se sometió a una cirugía bariátrica para reducir su estómago

Arrieta condenó en el audiovisual que Ferreira lo tildara de showsero por mediatizar lo sucedido y lo vinculó con los sujetos que lo hirieron.

“Yo lo hice público porque el día en que me pasó esto dije que lo iba a hacer público y me dijiste que no lo hiciera porque no querías problemas con ellas y lo pusiste por encima de nuestra amistad y de paso le dijiste a varias de nuestras amistades que era puro show y que ni siquiera era una foto de mi pierna”, manifestó Rafa Arrieta en el clip.

El también youtuber, HayUnJuan, no se quedó atrás y también armó un escándalo en sus redes para desestimar las acusaciones de Rafa Arrieta, las cuales tildó de calumnias.

Hizo dos videos para asegurar que era inocente de todo lo que se le acusaba. “Yo no tengo nada que ver con lo que le pasó a ese menor”, dijo en el primero.

Aunque aseguró no conocer a las personas que hirieron a su amiguito develó que rumbeó con los sujetos la noche antes del hecho pero “no sé quienes son, no tengo sus números ni nada de ellos (…) y en lugar de preguntarme o pedirme ayuda decidieron calumniarme y acusarme de cosas que no hice”, manifestó.

HayUnJuan aseguró que no quería que nada se hiciera público porque a diferencia de Rafa no necesita “hacer polémicas y hacer show (…) no me presto para estas cosas”, finalizó en el segundo audiovisual que horas después de publicarse fue eliminado ¿Razones? Él las sabrá.

Hasta ahora los hechos no están esclarecidos pero lo que si es evidente es que la parejita de amigos que hacen vida en Youtube ahora andará cada uno por su lado.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement