Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/02/2019 3:48 am ET

Legarda murió: el último mensaje que publicó en Twitter conmueve a miles

El cantante colombiano murió tras recibir un balazo en la cabeza enla ciudad de Medellín

Legarda

El fallecimiento del famoso cantante y youtuber colombiano Fabián Legarda ha dejado en shock a sus cientos de fans en Latinoamérica. Con solo 27 años el artista que se hiciera famoso en 2015 por el tema “Mil lágrimas”, falleció luego de recibir el impacto de una bala perdida en la ciudad de Medellín.

Un día antes del trágico suceso el también intérprete de “Cheveraneando” compartió en Twitter un motivador mensaje hacia sus casi 85 mil seguidores en dicha red social.

Lee también: La sorprendente confesión sexual de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El mismo iba en torno a los sueños que cada persona tiene en su vida.

“Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, hazlo. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles”, escribió.

Según han informado los medios colombianos, Fabián Legarda iba a bordo de un automóvil privado por la zona de El Poblado cuando se cruzó con un intento de asalto.

Un desconocido intentó repeler a dos asaltantes, usando un arma de fuego. Uno de los disparos atravesó el auto de Legarda y lo hirió mortalmente.

Aunque fue trasladado de emergencia a Clínica León XIII, a la cual llegó con un grave daño cerebral, Legarda no sobrevivió y murió alrededor de las 5:15 p.m.

Como en Twitter, Legarda tenía presencia además en otras redes sociales como Instagram y Facebook.

Su cuenta oficial de YouTube cuenta con casi medio millón de seguidores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement