Connect with us

Variedades

31/01/2020 8:35 pm ET

LeBron James y Anthony Davis se tatuaron en homenaje a Kobe Bryant

“No estoy listo, pero aquí voy”, comentó uno de los jugadores

Los jugadores de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James y Anthony Davis, se tatuaron, en homenaje a su amigo Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas más emblemáticos de todos los tiempos, y a su hija Gianna, luego de que fallecieran en un accidente de helicóptero.

Cuando los jugadores informaron acerca del trabajo artístico que se realizaron, los tatuajes estaban cubiertos por el vendaje transparente correspondiente y no podían apreciarse. Sin embargo, la creadora californiana, Vanessa Aurelia, mostró algunas fotografías de LeBron James, en las que se observa “a medias”, una serpiente, en referencia al apodo “Black mamba” de Bryant, junto con la frase “Mamba 4 life”.

Lee también: Jugo de naranja ayuda a la recuperación de deportistas

LeBron se realizó el tatuaje, luego de compartir en sus redes sociales, un emotivo mensaje en honor a Kobe y su hija.

“No estoy listo, pero aquí voy. Hombre, estoy aquí sentado tratando de escribir algo para esta publicación pero cada vez que intento empiezo a llorar otra vez, solo pensando en ti; en mi sobrina Gigi y en la amistad, lazo, hermandad que tuvimos”, escribió.

Además, el jugador de la NBA, Anthony Davis, posteó un video, en el que se deja realizar un tatuaje similar al de LeBron James,  por parte de la misma tatuadora, con la finalidad de homenajear al legendario jugador.


Advertisement
Advertisement