Connect with us

Variedades

29/06/2020 8:31 pm ET

“Le dejé una casa enorme”: Nacho contó que le paga todo a su exesposa

“Yo pago todo”, expresó el cantante en Instagram

El cantante Nacho se cansó de las especulaciones sobre su actual relación con su exesposa Inger Devera y dijo en Instagram que le dejó una “casa enorme”, aunque luego borró la publicación.

El venezolano acusó al programa de televisión, Suelta la sopa, de hacer creer que le pidió a su exesposa encargarse de la manutención de sus hijos y que la mudó de una “mansión” a un “hueco”.

Lee también: “Me siento sumamente agradecido”: Chayanne celebró su cumpleaños 52

“YO PAGO TODO, le dejé una casa a cada uno de los niños y una enorme a ella que puede habitar cuando se acabe el contrato con los inquilinos, pago su carro y seguro, seguro de vida, consulta y hospitalización, colegios, actividades extra curriculares, teléfonos, servicios y NO he fallado”, expresó al criticar una publicación del programa.

“No tuve mi nueva pareja estando con Inger y aún así aguanto insultos de quien piensa lo contrario, por ustedes todavía hay gente diciéndome miserable porque «abandoné a mis hijos». Hicieron al villano y a la victima y fabricaron esta novela”, continuó en la publicación que borró y reemplazó por otra, que también eliminó, para luego desactivar las publicaciones de su cuenta.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement