Connect with us

Variedades

02/11/2018 10:58 pm ET

Las sentidas palabras de Fedra López que muchos aplaudieron en redes sociales

Concedió una entrevista desde Miami al programa de Orlando Urdaneta.

Fedra López

La actriz argentina María Fernanda López Bernini, conocida en el mundo del espectáculo como Fedra López lloró en una reciente entrevista tras hablar de la situación que vive su país hermano, Venezuela.

Fedra dio las declaraciones en el programa conducido por Orlando Urdaneta a través del medio EVTv de Miami y el vÍdeo de la entrevista se hizo viral en las redes sociales.

Lee también: Lo que le dijo Carlos Baute a los “haters” de Marta Sánchez

“Todos somos venezolanos, me incluyo porque me siento venezolana. A mí me afecta mucho porque yo de verdad amo ese país. Para mí, mi país es y será siempre Venezuela. Una vez que este gobierno caiga, agarro mi maleta y me voy para allá”, fueron parte de las contundentes palabras de la artista de origen argentino.

Además, López aprovechó para informar que es de las personas que viven con “la maleta detrás de la muerta”, porque sabe que en algún momento podrá regresar al país de las arepas.

También reveló que aunque sabe que la situación sea más difícil para regresar “valdrá la pena” volver.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron a los comentarios de la actriz, muchos la aplaudieron, “te esperamos Fedra López”, dijeron algunos, mientras que otros solicitaron un aplauso por sus significativas palabras.

La reacción en redes sociales

 

Advertisement
Advertisement