Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

05/03/2018 9:12 am ET

Las peores vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2018

Los Ángeles se han convertido en la madrugada de este domingo en el epicentro del cine y de la moda. Todo Hollywood ha acudido al Teatro Dolby para presenciar la 90º edición de los Oscars. Una edición marcada por los casos de abusos sexuales que han salido a la luz este año y que han ensombrecido la industria cinematográfica.

Sin embargo, el color negro como reclamo a visibilizar esta denuncia social no ha sido protagonista en la alfombra roja, como en otras ocasiones. En su lugar han brillado azules intensos, rojos y estampados florales. Entre las miles de intérpretes que han desfilado en la ante sala de los Oscar hay diez que tienen todas las papeletas de entrar en los peores looks de la historia de estos premios. Al menos, lo serán de esta edición.

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn no ha acabado de convencer con este diseño con tull en el bajo, transparencias en el cuello y flecos en el escote. Una mezcla de tejidos demasiado heterogenia que se da de patadas con la gargantilla de diamantes y piedras preciosas en fucsia.

Lindsey Vonn (Charles Sykes / AP)
Lindsey Vonn (Charles Sykes / AP)

Kelly Ripa

Esta vez la actriz Kelly Ripa no ha acertado. Con un vestido negro con escote cuadrado y una amplia falda, el look solo presenta un pequeño fallo: el inmenso lazo en fucsia y verde fluor atado en la parte posterior del vestido. Un detalle extravagante que no casa con el resto de la prenda.

Kelly Ripa (Alberto E. Rodriguez / AFP)
Kelly Ripa (Alberto E. Rodriguez / AFP)

Agnes Varda

Agnes Varda puede jactarse de ser una de las peores vestidas de la noche de los Oscar 2018. No existen palabras para describir este disparate en clave de estilo. Estampado floral con rayas rojas y azules y bambas blancas. Pero lo peor de todo el outfit no es ni de lejos, el atuendo, que esta firmado por Gucci. Las gafas a lo Johnn Lennon y el peinado bicolor propio de alguien que no se tiñe las raices desde hace una década son auténticos despropósitos.

Agnes Varda (Frazer Harrison / AFP)
Agnes Varda (Frazer Harrison / AFP)

Rita Hayek

La diseñadora Rita Hayek ha lucido un diseño bonito aunque demasiado exagerado. El vestido tricolor de Hayek lleva una vertiginosa apertura en la pierna y un escote en V. Sin embargo, hay que reconocer que la capa a conjunto le aporta algo de elegancia y un punto de originalidad al look.

Rita Hayek (Angela Weiss / AFP)
Rita Hayek (Angela Weiss / AFP)

Lois Burwell

Con un collar de perlas, unos guantes negros y un vestido con vuelo de un tono verde pastel, Lois Burwell nos ha transportado con un golpe de mal gusto a los años 50. El estilo vintage es siempre una buena opción sin embargo, la esencia de ese estilo se encuentra en reinventarlo mezclando prendas antiguas con actuales, sin quedarse anclado en el pasado.

Lois Burwell y John Toll (Mario Anzuoni / Reuters)
Lois Burwell y John Toll (Mario Anzuoni / Reuters)

Rita Moreno

Al igual que Burwell, Rita Moreno también se ha dejado llevar por la nostalgia, protagonizando así uno de los peores outfits de la noche. La actriz, que ha presentado el premio a mejor película de habla no inglesa, se ha puesto el mismo vestido que llevó cuando ganó en 1962 su Oscar por West Side Story.

Rita Moreno (Valerie Macon / AFP)
Rita Moreno (Valerie Macon / AFP)

Salma Hayek

Salma Hayek (Frazer Harrison / AFP)
Salma Hayek (Frazer Harrison / AFP)

St Vincent

El vestido, si así se le puede llamar, de St Vincent solo se le puede describir con una palabra: excesivo. La cantante ha optado para la ocasión por un ordinario vestido con una exagerada manga y con escote de corazón. Lo peor del look es sin duda el incomprensible bajo de la prenda.

St. Vincent (Frazer Harrison / AFP)
St. Vincent (Frazer Harrison / AFP)

Andra Day

Andra Day (Kevork Djansezian / AFP)
Andra Day (Kevork Djansezian / AFP)

Nicole Kidman

Que Nicole Kidman se cuele en la lista de peores vestidas es algo insólito. La actriz que siempre ha derrochado elegancia y delicadeza con sus elecciones de vestuario, esta vez, no ha acertado. Kidman ha optado por un diseño en azul brillante con un exagerado escote en corazón y un gran lazo en la parte de la cintura.

Nicole Kidman (Mario Anzuoni / Reuters)
Nicole Kidman (Mario Anzuoni / Reuters)

Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg (Jordan Strauss / AP)
Whoopi Goldberg (Jordan Strauss / AP)

Lee también:

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement