Connect with us

Variedades

29/08/2018 5:47 pm ET

Las parodias dedicadas a Maluma que están encendiendo las redes

El colombiano no deja de ser blanco de burlas.

Maluma ha sido blanco de burlas en Twitter por su gran cambio de look. Esta vez, el cantante colombiano lució su larga cabellera y los movimientos realizados con su ‘melena’ inspiró a varios usuarios a crear diversos videos con canciones de Thalía.

En uno de los videos se puede observar a Maluma con una camiseta naranja de una conocida marca y su cabello suelto agitado con el viento, acción que provocó que algunos usuarios aprovecharan para ponerle una de las canciones de Thalía, tema de la recordada telenovela “Marimar”.

Lee también: Kim Kardashian causó terror con un collar implantado en su cuello

Hace poco, Thalía fue portada de varios medios de espectáculos por su reto viral denominado ‘Thalía Challenge’, del cual han creado varios estilos en versiones musicales como pop y electrónica. Luego de ello, fanáticos de Maluma  han aprovechado para generar una especie de parodia con sus peculiares movimientos de cabello del colombiano.

Malo Mío, la otra versión

La comediante e instagramer española Omayra Cazorla hizo una parodia del último videoclip de Maluma “Mala Mía”. En ella, la también youtuber muestra el viodeoclip desde un punto de vista contrario al del cantante, el de la mujer.

Cazorla es actriz y monologuista y aboga en sus vídeos por la libertad y el empoderamiento de la mujer. En este caso sigue esta misma línea.

El videoclip de Maluma comienza con el cantante en la cama rodeado de mujeres en ropa interior. Así también es como comienza Omayra Cazorla su videoclip parodiando, con ella en la cama rodeada, en este caso, de hombres. Toda la letra está modificada utilizando el mismo ritmo y expresiones pero siempre haciendo referencia al género masculino en lugar de  a las mujeres que hace Maluma.

El vídeo ya es un éxito en las redes sociales, donde se ha vuelto viral. En una entrevista Omayra Cazorla confesó que ha intentado hacer reflexionar a la gente a través del humor.

La divertida parodia dedicada a Marimar o a ¿Maluma?

Malo mío, la otra versión

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement