Connect with us

Variedades

02/07/2018 9:13 am ET

Las nalgas tatuadas de Ibrahimovic destacan en los desnudos de ESPN

La publicación anual incluyó a una pareja de lesbianas, por primera vez.

“Cuando yo hago algo, lo hago poderosamente. No se trata de la belleza, porque todo el mundo puede lucir bien. Pero no todo el mundo es poderoso, y yo aporto eso”. Con esas palabras queda claro que el culto al cuerpo forma parte también del culto que se tributa a sí mismo Zlatan Ibrahimovic.

El siempre vanidoso delantero sueco ha culminado su presentación ante la sociedad estadounidense posando desnudo para el Body Issue de ESPN, una publicación anual en la que algunos de los deportistas más populares del mundo se prestan a enseñar el fruto anatómico de sus horas de entrenamiento.

Lee también: El revelador desfile de Paris Hiltón en el que mostró de más

Así que ya sabíamos que el nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy puede golear en la MLS. Ahora también sabemos que tiene las nalgas tatuadas con un intrincado diseño y podemos imaginar el apuro de quien tuvo que pasarse varias horas clavando agujas en el culo del malhumorado futbolista.

El cuerpo de Ibrahimovic es el más dibujado de cuantos asoman en este número, pero no el más comentado. El posado más significativo es el que realizan conjuntamente la alero all-star de la WNBA Sue Bird y la campeona del mundo de fútbol con Estados Unidos Megan Rapinoe. Las dos deportistas de élite que compiten en franquicias de la ciudad de Seattle revelaron, hace ahora un añom que eran pareja y ejercen de icono para la comunidad lésbica norteamericana.

“Es bastante asombroso pensar que estamos en la portada del Body Issue, especialmente en los tiempos que vivimos. Solo piensa en lo lejos que hemos llegado, pero también en el clima actual. No solo somos mujeres deportistas, pero también estamos saliendo juntas. Somos algo así como unas tipas duras”, celebran Bird y Rapinoe. “La visibilidad es importante”, comentó la primera pareja homosexual que aparece en la revista.

zlatan ibrahimovic

Ibrahimovic el futbolista sueco que juega de delantero en Los Angeles Galaxy

espn body

Zlatan se presentó ante la sociedad estadounidense posando desnudo para Espn

 

 

espn body

La alero all-star de la WNBA Sue Bird y la campeona del mundo de fútbol con Estados Unidos Megan Rapinoe

espn body

Bird y Rapinoe, es la primera pareja homosexual que aparece en la revista

Otros desnudos destacados por la revista ESPB Body

Espn body

Esquiadora de fondo Jessica Diggins, ganadora de la medalla de oro de los Juegos de Invierno 2018

 

Espn Body

Charlotte Flair es una destacada luchadora estadounidense que trabaja para la WWE

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement