Connect with us

Variedades

23/05/2019 10:02 am ET

Las lolas de Jennifer López hicieron arder Instagram

La imagen fue subida a una cuenta de fans

Jennifer López

Para nadie es un secreto que la cantante y actriz Jennifer López levanta pasiones por donde se pasea. Además de su talento la puertorriqueña posee uno de los cuerpos más esculturales y admirados de Hollywood.

Las redes sociales se encendieron luego que una página de fanáticos publicara una fotografía en la que se muestran sus partes intimas.

Lee también: ¿Por qué el remake de “Aladdin” ha sido tan odiado?

Jennifer López desató las más lujuriosas pasiones luego de que se difundiera la fotografía. La imagen fue subida a una cuenta de fans de celebridades de Hollywood y en ella se pudo apreciar que no hace mucho tiempo, Jennifer dejaba mucho menos a la imaginación en las sesiones de fotos.

En la postal aparece la prometida de Alex Rodríguez con el cabello suelto hasta el pecho y utilizando una blusa que cuenta con una gran cantidad de diminutas aberturas, dejando ver de esta forma las partes más íntimas de Jennifer López y exhibiendo que en ese momento no contaba con ropa interior.

En menos de un día el post logró juntar casi mil ‘Me gusta’ y los comentarios entre los lujuriosos usuarios tampoco tardaron en aparecer. “Mami chula”, comenzó escribiendo un internauta acompañando el mensaje con muchas llamas ardientes, corazones, labios y caras enamoradas, reseñó El farandi

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement