Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/01/2019 10:18 am ET

Las fotos virales del antes y después de las cirugias de Sthefany Gutiérrez

Las imágenes fueron publicadas por el cirujano plástico quien también asegura haber operado a otras misses

Sthefany Gutiérrez

Muchos fanáticos de los concursos, incluidos los filipinos, se sorprendieron cuando surgieron en línea fotos del “antes y después de la cirugía” de Miss Universo Venezuela 2018, Sthefany Gutiérrez.

Las fotos fueron subidas el día de Navidad por un tal Froilan Páez, un médico que se especializa en “cirugía nasal estética y funcional”, según su página de Instagram.

Lee también: 10 palabras que más usaron los millenials en 2018

Páez compartió comparaciones de varios ángulos de la cara de Gutiérrez antes y después de la cirugía, y marcó la cuenta verificada de Instagram de la reina de belleza.

Si bien la mayoría de las celebridades y reinas de belleza en Filipinas normalmente se sentirían incómodas con la idea de abrirse a la cirugía estética, Gutiérrez parecía imperturbable e incluso agradeció públicamente a Páez por su “excelente trabajo”.

View this post on Instagram

Miss Venezuela y segunda finalista del Miss Universo 2018 es @sthefanygutierrez1 ___ Una carrera increíble desde que llegaste a mi consulta desde el oriente del país de la mano de @estebanmvelasquez ___ Fui testigo de cada paso de tu preparación y esfuerzo , de cómo pasaste de salir en desventaja en la carrera para pasar a ser la protagonista __ Del cuadro final del miss Miranda , te abriste camino donde ganaste un miss Venezuela ___ E imposible dejarlo ahi, el @zardelabelleza , sin saber qué era su último año en la organización, dio el todo como cada uno de sus 40 años y ocho coronas lo hizo para sacarte tu máximo potencial ___ Supiste manejar la transición y al llegar a #thailandia te convertiste en la favorita inmediatamente ___ Hoy , al igual que para todas los venezolanos, eres mi #missuniverso __ Y como contigo, esta es una prueba más de que vale la pena apostarle a este país y a su capital humano en todas sus presentaciones ___ Seguiremos construyendo reinas ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

A post shared by DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) on

Su respuesta a la publicación viral de Instagram, decía: “Muchas gracias por su atención profesional y excelente trabajo. ¡El mejor! ¡Te veo pronto!”

Un vistazo rápido a la página de Instagram de Páez mostró que él también compartió una foto de Gutiérrez el 17 de diciembre, poco después de que la reina de belleza venezolana fuera nombrada segunda finalista de Catriona Gray de Filipinas en Miss Universo 2018.

View this post on Instagram

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño … es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

A post shared by DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) on

Al igual que en su otra publicación, usó los hashtags #rhinoplasty y #nosejob, por nombrar algunos.

Posterior a ello Páez publicó una serie de fotos para despedir el 2018, un año que calificó de exitoso por sus cirugías a varias reinas de belleza venezolanas. El cirujano plástico hizo mención al nombramiento de Venezuela, por parte del portal web GlobalBeauties.como, como el mejor del año en certámenes de belleza, y reconoció haber realizado cirugías a cada una de las reinas bellezas que representaron al país en todos los concursos.

“Es un orgullo para mi haber apoyado directamente en todos y cada uno de los mencionados así que no hay mejor forma de cerrar el 2018 en esta materia”, escribió junto a las fotos de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (segunda finalista); Veruska Ljubisavljevic en el Miss Mundo (top 30); Mariem Velazco en el Miss Internacional (Ganadora); Biliannis Álvarez en el Miss Grand Internacional (top 10) y Nariman Battikha en el Miss Supranacional (top 10).

View this post on Instagram

VENEZUELA país del año 2018 ___ Por su calificación al participar en los principales certámenes de belleza a nivel mundial ___ Sin incluir en aquellos otros certámenes en los que también nos trajimos triunfos DESLIZA ___ Es un orgullo para mi haber apoyado directamente en todos y cada uno de los mencionados así que no hay mejor forma de cerrar el 2018 en esta materia ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

A post shared by DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement