Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/09/2019 7:34 pm ET

Las fotos más ardiente de Carmen Villalobos en la cama

La actriz deja a todos de piedra con su retaguardia

El amor está en el aire, aunque eso sea quizás más aplicable a la primavera…bueno sea como fuere para algunos el amor está más que en el aire. No hay más que ver a la pareja de tortolitos que forman Carmen Villalobos y Sebastián Calcedo, que tienen los ojos de todos sus seguidores puestos en el día de su boda, uno de los eventos más ansiados del año.

A pesar de que ambos quisieran mantener varios detalles de su matrimonio en secreto, por el momento han decidido relevar algunos de los preparativos y looks, cuando ya quedan tan pocas semanas de la tan esperadísima fecha.

Que nadie se confunda la guapa pareja de actores ya están casados, ya que se casaron por lo civil en Miami, con lo cual su unión está más que sellada, peor sí es cierto que todos sus seguidores esperaban verlos pasar por el altar, cosa que ocurrirá el próximo 18 de octubre y será en Cartagena.

Como no podía ser de otra manera los actores dieron un pequeño adelanto de cómo van a lucir ese día, mediante una sesión con una conocida revista nacional, en la que se podían apreciar algunas imágenes de os vestidos que podrían llevar para ese día. Los diseñadores ya se sabe quien serán, Jorge Duque será el encargado del vestido de la novia, mientras que Lina Cantillo será quien vista al actor.

La barranquillera llevará un vestido blanco, algo que es cosa obvia, y será largo, pomposo y con transparencias en la parte superior, mientras que el novio ha optado por un traje más oscuro elaborado en algodón de seda.

No será la última boda que veamos de los actores, en varias ocasiones han asegurado que se casarían tres veces, una por lo civil, otra por lo religioso y una con un ritual espiritual.

Advertisement
Advertisement
Advertisement