Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/12/2018 1:48 pm ET

Las fotos de las grandiosas vacaciones navideñas de Messi, Piqué y otros futbolistas

Viajar y pasarla en familia es la nota de esta temporada para los mejores jugadores del mundo

futbolistas

Para los aficionados al deporte rey, las vacaciones de Navidad son un pequeño inconveniente. Las principales ligas, excepto la Premier League y esta temporada la Serie A, paran durante varias semanas. Sin embargo, el parón nos sirve también para ver estampas ​menos habituales de las grandes estrellas del mundo del fútbol. Estas están siendo sus vacaciones de Navidad.

Algunos han apostado por ‘volver a casa por Navidad’, otros por conocer la tierra de su pareja y el resto para viajar y cargar pilas para cuando vuelvan a la acción.

Lee también: La influencer que engañó a los usuarios de Instagram

No podíamos comenzar con otro jugador que no fuera Messi. El argentino está en su Rosario natal con su familia y no volverá a Barcelona hasta el día dos.   Todo lo contrario le ha sucedido a Cristiano, que este año se ha quedado en Turín disputando la competición italiana. Lo mismo le ha pasado a Pogba, Aubameyang o Salah.

Dos han sido los destinos que más éxito han tenido. En Europa Disney Land París, destino escogido por Varane y Rakitic. También varios han optado por ir a los Emiratos Árabes, como Zidane y su familia o Dembélé.

View this post on Instagram

Vacances en famille❤️.

A post shared by zidane (@zidane) on

View this post on Instagram

Enjoy ❤️ #FamilyTime TeamVarane

A post shared by Raphaël Varane (@raphaelvarane) on

Como no podía ser de otra manera, los jugadores sudamericanos han optado por volver a casa y han cruzado el charco durante una semana. Incluso algún jugador europeo, como Koke o Griezmann, se han animado y han ido a Uruguay, aprovechando que su compañero Godín se ha casado. Otros, como Filipe Luis, han optado por moverse por España.

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD 🎄🎁. Flia❤️

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

View this post on Instagram

💪🏻

A post shared by Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) on

View this post on Instagram

Familia ❤️

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Otro de los destinos más socorridos en estos días ha sido Estados Unidos. Hasta allí han viajado Benzema y su compañero de equipo Asensio. Siguiendo con el Real Madrid, Isco ha decidido pasar las vacaciones en casa de su pareja y está en Tenerife.

View this post on Instagram

Views

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

​​ Karim Benzema mostraba que no para ni siquiera en vacaciones. El futbolista del Real Madrid publicó unas curiosas imágenes que fueron tendencia en las redes sociales por el exhaustivo trabajo que está llevando a cabo en el gimnasio. El delantero quiere brindar su mejor versión en el año próximo para poder lograr los objetivos marcados en el club y convertirse en la referencia de los blancos tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

futbolistas

 

Pero si en tales imágenes le veíamos levantando pesas y boxeando junto a varios amigos, este jueves hemos podido comprobar que también se divierte mientras trabaja. Y es que el jugador se desplazó a una sala de tiro para probar algunas armas, una práctica que llevan a cabo muchos de los turistas que visitan Estados Unidos.

futbolistas

View this post on Instagram

La navidad en el Teide es guay!💙😁

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Gerard Piqué, central del Barcelona, se encuentra en Finlandia, en la tierra de Papa Noel, disfrutando con Shakira y sus dos hijos de estas fiestas navideñas. La familia partió hacia Finlandia nada más concluir el encuentro de la Liga Santander en el Camp Nou y siguen allí disfrutando de estos días.

View this post on Instagram

Snow. #nofilter

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement