Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/03/2019 8:38 pm ET

Las fotos de la rubia con la que acusan a Alex Rodríguez de engañar a JLO

El escándalo surgió después que la leyenda deportiva estadounidense de 43 años anunció a los fanáticos su compromiso con la cantante

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez está involucrado en un gran escándalo después de haberle mostrado al mundo  al mundo lo enamorado que está de  Jennifer López, pues fue acusado de haber engañado a la estrella del anillo.

La leyenda deportiva estadounidense de 43 años anunció a los fanáticos el sábado que se había arrodillado para comprometerse con la cantante Jenny, de 49 años.

Lee también: Sobrino de Michael Jackson señala que las afirmaciones extrañas sobre el pene del cantante, es la clave del caso

Pero en cuanto los fanáticos felicitaron a la pareja, el deportista se encontró en la línea de fuego de las acusaciones de que había engañado a JLo con la ex esposa de otro jugador de béisbol.

El jugador de los Yankees de Nueva York, José Canseco, de 54 años, acusó sensacionalmente a A Rod de engañar a JLo con su ex esposa, Jessica, pero lo hizo tuiteando las acusaciones apenas unas horas después de que el compromiso llegó a los titulares de todo el mundo.

Pero ahora Alex está manifestando más sus sentimientos hacia Jennifer al hablar sobre ella en las redes sociales.

En primer lugar, publicó una foto de él en la playa mostrando el momento en que le pidió a la cantante su mano en matrimonio.

La imagen mostraba a la estrella del deporte deslizando un anillo en el dedo de Jennifer, mientras que la cantante y la actriz se llevaban la mano a la boca en aparente conmoción y emoción.

Alex subtituló el momento, que se captó perfectamente en la cámara, al escribir: “Bloqueando” junto con un hashtag que indica que Jennifer es la “futura señora Rodríguez”.

En las historias de Instagram, Alex compartió otra foto de sí mismo abrazando a su futura esposa con un mensaje más largo, aparentemente dirigiéndose a sus fanáticos.

“No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos”, escribió.

“Gratitud. Emoción. Y solo… alegría ”, continuó.

“Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos ustedes”, continuó.

“Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones”, agregó.

El mensaje twiteado por José, sin embargo, había sido mordaz, alzando las cejas en todo el mundo, cuando escribió: “Viendo World of Dance viendo a J.Lo enviarle un mensaje de texto a Alex Rodríguez, ¿sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica?” Pobre muchacha, ella no tiene idea de quién es él realmente.


Su verdadero nombre es Jessica Sekely, pero utiliza el apellido Canseco ya que estuvo con el ex pelotero José Canseco casi 20 años

Pero una fuente le dijo a Us Weekly, que a JLo no le importan las acusaciones y dijo: “Ella ha escuchado los rumores de engaño en el pasado y nunca dejó que la molestara”. Ella confía en [Alex] y su amor. Son inseparables y están juntos casi todo el tiempo. José Canseco está haciendo ruido, pero ella no oye el ruido “.


Tiene 46 años y ha vuelto a ser noticia por una supuesta infidelidad con Alex Rodríguez pareja de la famosa Jennifer López

Será la boda número 4 para Jenny, quien en el pasado estuvo casada con los bailarines Ojani Noa y Cris Judd en 1998 y 2003 respectivamente, y luego con el padre de sus gemelos Marc Anthony en 2014.


Jessica es modelo, empresaria y escritora de libros, donde en 2005 publicó Picante: Confesiones de una ex esposa de béisbol donde contó la relación que tuvo con Canseco

Alex estuvo casado con la psicóloga Cynthia Scurtis entre 2002 y 2008 (tuvieron dos hijos), pero su divorcio incluyó acusaciones de infidelidad por parte de Alex (lo que él negó) y luego fue vinculado a Madonna y Cameron Díaz.


Jessica Canseco también tiene un local de tatuakes y cambios cosméticos en la famos ciudad de Beverly Hills.


En Instagram presume de su buen cuerpo ya que también es una chica dedicada al fitness

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement