Connect with us

Variedades

08/06/2020 3:34 pm ET

Las fotos de la australiana que dejó las carreras por el cine para adultos

Fue la primera mujer en participar en el automovilismo en Australia

La piloto australiana, Renee Gracie, de 25 años, decidió dejar atrás la velocidad de los vehículos para dedicarse al cine para adultos, oficio que le permite tener mejores ingresos económicos y donde se divierte pese a las críticas.

“Me puso en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy”, expresó la ahora actriz porno en el periódico Daily Telegraph, medio que le realizó una extensa entrevista.

Lee también: Así se verían los personajes de “Los Simpson” si fueran humanos

Gracie fue la primera australiana en dedicar su vida al automovilismo, sin embargo, las ganancias fueron muy escasas. Actualmente las ganancias alcanzan las 14.000 libras semanales, algo que no había podido lograr en los carros y que la motivó a ir entrando, de a pocos, en ese nuevo mundo, primero enviando fotos, después videos, con los que logró ganar cerca de 2000 dólares en su primera semana.

“Créanlo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que hice con el sitio”, agregó la mujer, quien afirmó haber perdido la pasión por las carreras y tiene entre sus planes comprar una casa y pagar su hipoteca en menos de un año, de acuerdo a lo que ha ganado.

Lee también: Disney vende tapabocas con diseños de sus famosos personajes

View this post on Instagram

Still no pants

A post shared by RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) on

View this post on Instagram

Doing heaps

A post shared by RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) on

View this post on Instagram

Hey 👋

A post shared by RENÈE GRACIE 🧂 (@renee_gracie) on

Advertisement
Advertisement