Connect with us

Variedades

21/12/2018 11:02 am ET

Las fotos con las que Kim Kardashian tiene encendidos a todos sus seguidores

Le encanta provocar reacciones en el mundo de las redes sociales

Kim Kardashian

Kim Kardashian no pierde oportunidad de presumir de su sensualidad y de sus atributos en redes sociales, y esta vez está causando sensación por cuenta de un transparente vestido, que dejó muy poco a la imaginación.

La estrella de los reality shows compartió la sexy imagen con sus 122 millones de seguidores de Instagram, ataviada con un sencillo atuendo de amplio escote y abertura en la falda.

Lee también: Carlos Baute deja ver como se alista para promocionar su nuevo disco

“Midiéndome vestuario”, fue el comentario con el que la más famosa del clan Kardashian acompañó la imagen, que en cuestión de horas superó los 3 millones de “likes”.

El llamativo modelito, con detalles brillantes, dividió opiniones, pues aunque algunos fans de la reina de la pantalla chica lo elogiaron, otros lo consideraron demasiado atrevido, ya que Kim parecía no tener ropa interior debajo.

La esposa de Kanye West lució preciosa con el cabello suelto, partido a la mitad y un maquillaje intenso que le imprimió un toque de dramatismo al look.

A la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, le encanta provocar reacciones en el mundo de las redes sociales y así preservar su título como una de las mayores influencers en este espacio virtual, pues es bastante vanidosa.

También compartió una nueva selfie, en la que se ve enfundada en un diminuto bikini rosado con el mensaje “necesito un rociado de bronceado”.

Advertisement
Advertisement