Connect with us

Variedades

14/12/2018 5:18 pm ET

Las felicitaciones navideñas de los duques de Cambridge y Sussex

También compartieron felicitaciones el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles

duques

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, han enviado su felicitación navideña como cada año. Para esta ocasión han elegido una pose informal y relajada en el campo. En la imagen aparece la familia de los duques al completo, esta es la primera pose navideña para el pequeño príncipe Louis, que llegó al mundo el pasado mes de abril y que en la imagen sostiene Kate.

En cuanto a los príncipes George y Charlotte, ambos aparecen en una pose pícara. Charlotte aparece entre sus dos padres mirando a cámara con una media sonrisa astuta y George, que toma clases de ballet, aparece levantando una pierna hacia atrás como si se encontrase en un ensayo.

Lee también: Los 10 mejores memes del Miss Venezuela 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, eligieron para la primera felicitación navideña de su vida en común una gráfica inédita del día de su boda. En la imagen se ve a los recién casados de espaldas disfrutando de los fuegos artificiales que le lanzaron con motivo de su enlace el pasado 19 de mayo. La pareja luce los trajes que llevaron en la fiesta posterior a la ceremonia en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

 

La imagen que decidieron compartir en blanco y negro, fue publicada este viernes al igual que la felicitación de los duques de Cambridge y la del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. El príncipe de Gales posa sentado junto a su esposa Camila en una imagen que se tomó con motivo de la celebración del 70 cumpleaños del príncipe.

 

Advertisement
Advertisement