Connect with us

Variedades

07/02/2020 1:14 pm ET

Las “Elsas” del mundo estarán reunidas en el escenario de los Óscar

Será un un show especial con las actrices de doblaje

El domingo 9 de febrero, Frozen 2 tendrá un momento único en la 92ª edición de los Premios Óscar: la ceremonia reunirá a las “Elsas” del mundo, en un show especial en vivo.

Nueve actrices de doblaje, que interpretan al personaje de Elsa en distintas versiones internacionales de la película, estarán presentes sobre el escenario junto a Idina Menzel (voz en inglés de Elsa) y la cantante Aurora. En representación de la versión en español para Latinoamérica de Frozen 2, la intérprete mexicana Carmen Sarahí será parte del espectáculo.

Lee también: La valentía enfrenta al terror en “1917”

A su vez, estarán las que interpretan las voces de Elsa para las versiones de la película en danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés y español de España. En esta edición de los premios, la canción Into the unknown, que forma parte de la banda de sonido de la película y está interpretada en inglés por Menzel y Aurora, está nominada a Mejor Canción Original.

La versión en español de la canción, Mucho más allá, interpretada por el cantante español David Bisbal, suena en los créditos finales de Frozen 2 en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

Frozen 2 marcó el emocionante regreso a la pantalla de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, que en esa ocasión se embarcaron en un peligroso pero extraordinario viaje para salvar al amenazado reino de Arendelle. Estrenada en la región a partir de noviembre de 2019, es la película animada más exitosa de todos los tiempos, que ha generado más de 1.43 millones de dólares a nivel global. El público aún puede disfrutar de Frozen 2 en los cines de Venezuela.

Advertisement
Advertisement