Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

08/10/2018 10:48 pm ET

Las críticas no pudieron con el estreno de “Venom”

La película se comió las taquillas norteamericanas con 80,2 millones de dólares.

Venom cerró el fin de semana al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con 80,2 millones de dólares, según cifras de la industria.

La película, lanzamiento oficial de Marvel Universe de Sony, está protagonizada por Tom Hardy en el papel de un periodista que se convierte en anfitrión del simbionte alienígena que le otorga superpoderes.

A pesar de haber recibido fuertes críticas de la prensa especializada, la película rompió cómodamente el récord de apertura del fin de semana de octubre.

En segundo lugar se ubicó otro estreno, la película romántica musical Nace una estrella (A Star Is Born), que recaudó 42,9 millones de dólares.

Lee también: 7 imágenes de la hermana de Jennifer López que pocos conocen

Tercer remake del filme del mismo nombre de 1937, esta cinta marca el debut como director de Bradley Cooper, quien encarna a un músico que descubre y se enamora de una joven cantante interpretada por la superestrella del pop Lady Gaga.

El tercer lugar fue para Pie pequeño, de Warner Bros., con 14,4 millones de dólares de recaudación en su segundo fin de semana.

La cinta animada, que cuenta la historia de un grupo de Yeti que se encuentra con un humano, contó con las voces a Channing Tatum, LeBron James y Danny DeVito.

afp

 

 

Contexto Diario 

Advertisement
Advertisement
Advertisement