Connect with us

Variedades

08/08/2018 5:55 pm ET

La verdad sobre el rompimiento de Kourtney Kardashian y su novio

Los famosos se conocieron durante la semana de la moda en París.

Tras casi dos años juntos, Kourtney Kardadshian, la empresaria de 39 años y el modelo Younes Bendjima, exboxeador de 25 años, terminaron su relación de acuerdo al sitio TMZ.

Recientemente, Younes Bendjima fue visto en las playas de México junto a Jordan Ozuna, a quien anteriormente se le relacionó con Justin Bieber y Tyga.

Sin embargo, este no fue el motivo de la separación, de acuerdo a las fuentes del sitio, la pareja rompió hace algunos días, después de que regresaran de sus vacaciones en Italia y las causas podrían ser los celos del joven

“Yunes se pone celoso y puede ser muy posesivo con Kourtney. Cuando ella publica fotos medio desnuda, él se molesta mucho. La quiere solo para él y no la quiere compartir con el mundo” dijo una fuente a la revista People.

Lee también: Maduro solicitó a EEUU extraditar a los financistas del atentado

La pareja se conoció en París, durante la Semana de la Moda, justo en los mismos días en los que Kim Kardashian fue víctima de la delincuencia.

Hasta el momento, la pareja no ha declarado nada al respecto, sin embargo ya se dejaron de seguir en Instagram.

Younes acumuló más de 900.000 seguidores en Instagram desde que comenzó su relación con Kourtney. El modelo aún mantiene las fotos con su exnovia en el perfil de la red social.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement